Se pondrá en marcha la obra de cloacas que beneficiará al barrio “Las Campanillas”

0
89

Más 158 familias del barrio Las Campanillas serán beneficiadas con la obra de redes de distribución de cloacas que cuenta con una inversión de casi 21 millones de pesos.

Con el acompañamiento del sub-administrador Néstor Álvarez y el gerente general de Abordaje Territorial, Oscar Bitz, el intendente Esteban Sanzio firmó el convenio de la obra de infraestructura de cloacas para luego en el barrio contarles a las vecinas y los vecinos detalles sobre la obra que se pondrá en marcha y mejorará la calidad de vida de más de 550 personas.

Con la presencia de muchos de los vecinos y vecinas del barrio la reunión fue amena, hubo mucho interés y predisposición en el proyecto, se despejaron dudas, y se llevó adelante la explicación sobre los procedimientos que el municipio debe realizar antes de iniciar la obra que contemplará las calles Mitre, San Lorenzo, Maipú y las vías del ferrocarril.

Seguimos trabajando para llegar a los barrios de Baradero que fueron postergados durante mucho tiempo” manifestó el jefe comunal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí