Se presentó el 27º Raid Náutico “Arrecifes – Baradero»

2
76

 

En la Dirección de Turismo, el viernes por la tarde se presentó el Raid Náutico “Arrecifes – Baradero” en su 27º edición, que se realizará del 14 al 18 de enero.

El mismo lleva el nombre de Oscar Alberto Camellis, uno de los fundadores de esta travesía y es organizado por la Asociación Náutica de Arrecifes.

 

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el Intendente Aldo Carossi, el Intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga, el Jefe del destacamento reforzado de prefectura Oficial Principal Meza, el Presidente de la Asociación Náutica Barroso, El Jefe de Cultura y Educación de Baradero Diego Gallardo y el Capitán del Raid Marcos Casella.

Para esta edición se han confirmado, hasta el momento, 50 embarcaciones que partirán desde el balneario de Arrecifes el próximo miércoles 14 a las 13 hs y arribarán al Paseo del puerto el domingo 18 del corriente.

Casella, explicó que el raid no es competitivo, es una travesía donde se junta el deporte, la aventura, el paseo turístico, la pesca y la amistad.

El raid esta dividido en cuatro etapas y hasta el día de la largada hay tiempo para formar parte de esta fantástica experiencia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. La Direccion de deportes con toda estructura que tiene en el polideportivo sin hacer nada tendria que tomar el ejemplo de otras ciudades en donde apoyan a los clubes en el desarrollo de todas sus actividades.
    El ejemplo a seguir es San Pedro, en donde la municipalidad y clubes coordinan distintas actividades en conjunto en donde integran comunidad y deporte.
    Este entre Diciembre y Febrero San Pedro organizara 4 (cuatro) competencias de Aguas Abiertas (2 en el Nautico, 1 Pescadores, 1 Guardavidas, con promedio de 700 participantes, Basket, atletismo, Nautica, canotaje etc etc solo basta acercarse a la vecina localidad y presenciar alguno de estos eventos.
    Creo que tanto los clubes como la municipalidad deberian trabajar en forma coordinada, desde los clubes acercando propuestas, desde la municipalidad no poniendo trabas y ganas de trabajar

  2. con lo bajo se les va a complicar, hay partes de piedras que no hay ni 20 cms de profundidad

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí