Se presentó ExpoAgro 2010

3
58

 

Hoy cercanas a las 10.20 horas arribó a nuestra ciudad el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El traslado hacia nuestra ciudad fue en helicóptero, aterrizando en el estado “Carlos Asali” del Club Atlético.

Inmediatamente se dirigió al Palacio Municipal donde, luego de tener una breve reunión en el despacho del intendente Aldo Carossi, presidió en el salón del Honorable Concejo Deliberante la presentación oficial de Expoagro 2010.

Estuvieron presentes el Intendente local, el vicepresidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni, el gerente General de «Expoagro» Eugenio Schlossberg, el gerente Técnico Comercial Ingeniero Alejandro Clot, el Diputado Provincial Ricardo Montesanti, autoridades de los diarios Clarín, La Nación y algunos representantes de las principales empresas del sector.

 

Luego de brindar un discurso improvisado, donde destacó la importancia de esta expo, que vuelve a la Provincia de Bs. As. Y el apoyo que se está brindando al campo desde su gestión, a raíz de difícil momento que esta atravesando el sector, Daniel Scioli partió con destino, la Capital Provincial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Que honor… Por nuestra cuidad paso, para mi gusto, el politico mas honesto de nuestro pais. Claro papá, es el unico que no puede robar a dos manos…Jo jo jo

    Espero que el (sr.) Intendente aproveche estas visitas para recordarle de nuestros problemas. Como x ej. el pavimento del camino hacia la centenaria Villa de I. Portela, o tendremos que invocar a C.Q.C. y su conocido «Proteste Ya»… ???

  2. Por cierto y exime a mi comentario anterior & todo ironico comentario que se genere a raiz del mio anterior, es una muy buena propuesta la de esta MEGA-FERIA. Pero de que manrear habra negociado el jefe comunal ??? Sera una del estilo de Caco Dip. Prov. ??? Ejemmmm… Salute

  3. Patetico !!!!! La prensa local cuando hablo CAROSSI ,miraban por la ventana para afuera !!!!Era cierto que estaban recalientes con la nota que le dio el lord mayor a su entrañable amigo DE LA RADIO LINDERA !!!! fuaaaaaa……bueno al menos blanquearon que no son oficialistas,TAN ENOJADOS O NERVIOSHOOOSSS !!!!! salvo el » gordo » parlanchin, ummmmmmmm……..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí