Se presentó oficialmente el Plan Estratégico Turístico 2021

0
162

El intendente Esteban Sanzio acompañado de la secretaria de cultura, turismo, educación y deporte, Silvana Iozzia, hizo el lanzamiento del Plan Estratégico Turístico en el Paseo del Puerto, que incluye variedad de eventos y el regreso del Rock en Baradero, del Pre-Festival y del Festival Nacional de Música Popular Argentina.

En la mañana del último martes, el jefe comunal presentó oficialmente el calendario de actividades e hizo anuncios importantes como la vuelta de los festivales que nos identifican como baraderenses. “Es una gran alegría saber que desde fines de enero nuestro Anfiteatro Municipal va a volver a lucirse con el Festival de Danzas, el Pre-Festival y la posibilidad de realizar el Festival Nacional más importante de la provincia de Buenos Aires” expresó el intendente, que también anunció la vuelta del Rock en Baradero, la denominada “Ceremonia del Verano” organizada por José Luis Cameron que asistió al lanzamiento.

Esta presentación, con eventos que vuelven renovados, tuvo el protagonismo de productores, emprendedores, prestadores turísticos, artesanos, organizadores de las fiestas populares en las localidades, representantes de instituciones de la ciudad, las áreas de turismo y cultura del municipio que junto a emprendedores y productores locales estuvieron realizando una exposición de productos y piezas artesanales, donde la gastronomía se hizo presente con cocina en vivo y degustaciones. Además, la dupla compuesta por Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, del ballet municipal “Sixto Palavecino” le dieron marco festivo con un baile.

“Queremos que Baradero vuelva a ser la ciudad del encuentro en el ámbito de la cultura, el turismo, lo popular, la economía y recuperar lo que perdimos” manifestó Esteban Sanzio que anunció que desde el municipio se generará un registro gastronómico y turístico para canalizar toda la información y alternativa necesaria para el turista, de manera rápida, ordenada y eficaz.

“Vamos a lograr que Baradero traspase la barrera de Baradero” concluyó el intendente que también estuvo acompañado por funcionarios locales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]