Se produjo un fuerte sismo frente a Ushuaia

0
47

usuahia-640x480

Fue en el Mar Argentino, a 350 kilómetros de la ciudad fueguina, y tuvo una magnitud de 6.3 grados en la escala de Richter. No hubo víctimas, ni daños materiales.

Un sismo de 6.3 grados de magnitud en la escala de Ritcher se produjo hoy en el Mar Argentino, frente a Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, aunque no fue percibido por los habitantes de la ciudad y no dejó víctimas.

«El movimiento no fue percibido en la ciudad, no hay víctimas personales y no se produjeron daños materiales», informó Hector Varela, Director de Coordinación de Defensa Civil de Tierra del Fuego.

Varela remarcó, además, que «no se percibió movimiento alguno en todo el territorio provincial. Ni siquiera en los puestos de avistaje y de Inteligencia de la Armada Argentina y de Prefectura Naval».

El sismo fue reportado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (SG-EEUU), que informó que esta mañana se registró un movimiento de 6.3 grados de magnitud en la escala de Ritcher en el Mar Argentino, frente a las costas de Tierra del Fuego.

El fenómeno, según el organismo, se produjo 354 kilómetros al sureste de Ushuaia y tuvo una profundidad de 21 kilómetros.

Clarín.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí