Se puede

10
70

El martes 24 por la noche publicábamos fotos sobre el lamentable estado en que se encontraba la placita “Che Guevara”, los vecinos ante la falta de respuesta del municipio a su reclamo decidieron movilizarse y enviar una nota a la empresa Productos de Maíz SA, quien el jueves confirmó que apadrinaría la misma, haciéndose cargo del mantenimiento y ayer al mediodía la imagen y estado de este espacio de esparcimiento había cambiado totalmente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. habria que preguntarle al sr. panno si este trabajo no tenia prioridad ya que el envio al personal municipal y maquinarias a trabajar un dia feriado al domicilio del sr.zavala y nadie del area de inspeccion vio el estado de esta plaza tiene que recorrer mas muchachos los barrios no cuando antes de cada acto eleccionario

  2. esto pasa a menudo y mas con este sr.panno hay que recorrer los barrios pero en realidad hay barrios que estan olvidados panno date una vuelta por el barrio raul borras mas conocido por fonavi y mira como estan las calles un desastre verdaderos cracteres y no le podes poner unos carteles en cada esquina con los nombres de las calles pero como dije al principio hay barrios que estan discriminados

  3. esos dos bombones que aparecen en foto son del barrio ? mmmmmmmmmmmmm………

  4. La verdad los felicito de verdad a los del barrio y espacialmente a esos bombones que hace años laburan fuerte por esa plaza, salieron re lindos chicos sigan asi, jajaja

  5. Bombones?????? jajajajaja Broca dejá de dar órdenes y agarrá la cortadora de cesped!!!! Hori vos contento porque volves a cruzarte a jugar con todos los pibes!!!! jajajaja Que personajes éstos dos!!!! Muy bien por ellos, que siempre se preocuparon por cuidar ese espacio para todos los chicos del barrio.
    Una verguenza para la Municipalidad, Aldo, Panno y todos los que deberían encargarse de ésto y mucho más aún, sin palabras.

  6. Yo no voy a defender a Pannno pero creo que los barrios tambien tienen que comprometerse con sus espacios publicos y sus instituciones…no está mal eso…Esperar todo del estado? esas épocas se terminaron…ahora tambien hay conciencia ciudadana y sabemos que es bueno participar..En cuanto a Refinerias de Maiz…es bueno que haga algo…Podría hacer muchisimo mas!!!!!!!

  7. estoy de acuerdo con vos «la del barrio», no se puede esperar todo del estado…pero sabes lo que dá bronca, es que los politicos de turno utilizan estos lugares en tiempo de elecciones como trofeos de guerra…inauguran y reinauguran, ponen las caripelas solo para salir en todos los diarios, en todos los medios, y despues chau, si te he visto no me acuerdo…..abandonan todo y le dajan al vecino que se haga cargo del muerto…que mantengan el lugar, que le corten el pasto, que arreglen los pozos y los juegos, etc etc. la cosa no es asi…estos lugares publicos no se inauguran solo para salir en la fotito, hacer capmaña politica, y chau. se inauguran para luego ser mantenidos como corresponde.

  8. En una nota pasada me dediqué a efectuar un comentario al respecto. Hablaba que al principio los vecinos del plan novios se habían roto el alma para mejorar la plaza … pero que después todo se disolvió en el ¿olvido?

    Claro que no. Se transformaron en burgueses y que todo lo haga el estado.

    ¿Dónde quedo el impetu de la juventud? Se les ve en la cara. Atrás, muy atrás

  9. En el olvido??? No creo que así haya pasado. Conociendo en caso, ya hace más de 10 años que siempre son los mismos que se encargan de mantener éste espacio para todos los chicos del barrio y los alrededores. No podemos pensar que ellos también tienen una familia de la cual ocuparse y mantener no?? y que a veces, y más en los tiempos que corren todo no se puede y muchas veces se complica, sumado a que cuando vas a pedir participación y/o ayuda te cierran la puerta en la cara.
    Además no sean hipócritas, por qué si se puede meter un domingo una máquina para mover tosca en una propiedad privada y no una cortadora de cesped en esa placita y/o tapar semejante pozo que es peligro para los niños???
    El estado que se haga cargo de lo que se tiene que hacer cargo!!!!
    Bien por éstas dos personas y por qué no tambien por Productos de Maíz.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí