Se realizará del 2 al 4 de octubre en Campana, la 3ra. Misión Juvenil Diocesana

0
29

diosesana

Por tercer año consecutivo la Delegación Diocesana de la Juventud y la Delegación de Misiones organizan este «gesto misionero», del cual participarán alrededor de 300 jóvenes de toda la diócesis (Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Antonio de Areco y Zárate).

Las distintas actividades ya están programadas.

El viernes 2 de octubre, los jóvenes llegaran a las 19 a la ciudad y se hospedarán en el colegio Santo Tomas de Aquino, ubicado en la esquina Av. Perón y Matheu.

Luego, a partir de las 23 y hasta las 7 del sábado, habrá adoración al Santísimo. Los jóvenes se pondrán en un clima de oración, pidiendo por los frutos de la misión.

El sábado 3 los jóvenes misionarán en dos turnos, por la mañana y por la tarde. Abarcando gran parte del centro de la ciudad. A las 19 el obispo, Monseñor Oscar Sarlinga, oficiará la Santa Misa, en la cual los seminaristas Juan Miguel Errecalde, Alberto Evangelista y Oscar Moretti, recibirán la admisión. Por otro lado, los seminaristas Oscar Moretti, Adrián Lázaro y Sergio Barrios recibirán el ministerio del acolitado.

Al finalizar la misa se realizará un festival en el atrio de la Parroquia Catedral Santa Florentina, con la presentación de varias bandas que animarán a los misioneros.

Por último, el domingo 4 de octubre las 11, Monseñor Oscar Sarlinga oficiará la Santa Misa en la Parroquia Catedral Santa Florentina que clausurará la misión, finalizado con el envío misionero de los grupos de jóvenes a sus respectivas ciudades. Debemos recordar que será la única misa por la mañana, quedando suspendidas las misas de las 10 y 12 hs, en el templo.

Se espera una gran acogida de la comunidad de Campana y un acompañamiento en la participación de las distintas actividades

Fuente: laautenticadefensa.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí