Se realizará la 35º Peregrinación a pie a Luján 2013

0
39

peregrinacion 21 (1)

Desde hoy comienza la venta de pasajes

En una multitudinaria muestra de Fe y Devoción a la Virgen María los fieles de Baradero y de toda la Diócesis de zárate Campana, el próximo sábado 2 de noviembre, caminarán hacia Luján, bajo el lema «Feliz de ti por haber creido».

Los peregrinos, como es tradicional, partirán desde la parroquia Santiago Apóstol, a las 21:30 horas, para comenzar a caminar a las 00 hs. desde el cruce de Ruta Nº 8 y Ruta Nº 6, del domingo 3 sumándose a los peregrinos de las distintas parroquias dicocesanas.

Los pasajes de ventas, comenzarán a venderse desde hoy en la secretaría de la Parroquia por la mañana y tarde en horario de oficina.

A lo largo del camino los caminantes contarán con móviles de apoyo y guías de ruta durante todo el recorrido.

Esperando la llegada de los peregrinos, la Basílica abrirá sus puertas temprano. Habrá sacerdotes confesando, momentos para la reflexión hasta las 06 de la mañana cuando el Obispo Diocesano, Mons. Oscar Sarlinga presida la celebración de la Santa Misa.

Como en oportunidades anteriores solo el trazado oficial tiene garantizado, por el ente coordinador de la Provincia de Buenos Aires, el servicio de protección de las distintas fuerzas de seguridad. Cabe destacar además que toda la coordinación de la peregrinación está a cargo de la Dirección de Culto de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí