Se realizaron trabajos de bacheo y zanjeo en diferentes zonas de la ciudad

0
148

El Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en los últimos días ha ejecutado tareas de arreglos en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, se realizaron trabajos de bacheo en: 

    • Pacheco de Melo, desde Lavalle hasta la intersección con calle Juan XIII.
    • Pedro Alonso desde Castro Barros a Teófilo Rosell.
    • Carranza desde Teófilo Rosell hasta José María Paz, incluyendo dos cuadras en calle Buchardo y dos en calle Sánchez Loria.

Por otro lado, se colocaron alrededor de 25 tubos de alcantarillado en calle Saavedra desde Jujuy a Perito Moreno. Además, se insertó un cruce de calle en Pacheco de Melo y calle José Hernández.

En paralelo, con otra de las maquinas del corralón municipal, se realizaron tareas de zanjeo en calle Emilio Genoud hacia la zona del barrio del Aeroclub con el objetivo de profundizar la limpieza del lugar y brindar un mejor servicio a los vecinos y las vecinas.

Por último, continuando con los trabajos realizados en la última semana, se ha levantado el zanjeo sobre calle Rafael obligado, y se está realizando la limpieza del punto limpio de ramas de Ruta Provincial N°41 y Lugones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí