Se realizó el Portelazo 2018

0
2028
Corte de la torta

El sábado por la noche, en el predio del ferrocarril, Ireneo Portela festejó el 109º Aniversario de la fundación de la localidad, perteneciente al Partido de Baradero.

Esta fecha especial, esperada por los vecinos y aquellos que no residen en la villa pero que se sienten parte de ella, tuvo el clima ideal y se hizo al aire libre.

La Junta Vecinal, encargada de la organización, que este año fue a beneficio de dos instituciones, el Club y la Iglesia, decoraron el lugar con el buen gusto que los caracteriza, dentro del galpón los asadores prepararon el asado, que fue servido por miembros de las diferentes comisiones.

La ocasión sirvió también para distinguir a Matías Ramos, quien diseñó el escudo de Portela, mientras que el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Marcos Barlatay recibió una camiseta del club que este domingo comenzó su participación en el Torneo Federación.

Un grupo de bellas jóvenes, desfilaron presentando la nueva indumentaria que representará a la localidad en este importante campeonato regional.

El show estuvo a cargo de las bandas, Amistad y PyVy que hicieron bailar a casi todos los presentes.

Brindis por el 109º Aniversario

El momento del brindis y corte de las tortas preparadas por Sabrina Alvares y Soledad Whutrich, contó con la presencia del Secretario de Gobierno Martín Genoud.

De manera exitosa, Ireneo Portela festejó estos 109 años, que encuentra unidos a sus habitantes y trabajando por hacer de este hermoso lugar, su lugar, cada día más lindo.

Los locutores

Torta con el escudo de Portela
Las reposteras Sabrina Alvarez y Soledad Whutrich

Las tortas
Barlatay recibió una camiseta del club
Distinción al creador del escudo de la localidad

Nueva indumentaria del Club S y D Ireneo Portela

Sonido e Iluminación Fabian Castelucci

Información y fotos para BTI, gentileza de Claudia Pérez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí