Se realizó en Luján la “Misa por la Vida”

0
100

El domingo desde muy temprano la comunidad Católica de Baradero dijo sí, y se disponía a ser parte de lo que se cree fue una de las manifestaciones mas multitudinarias de los que están a favor de la Vida.

Bajo el lema “Vale toda Vida”, la Argentina toda se hizo presente en Luján sede de la casa de nuestra Madre, donde los Obispos se reunieron para consagrar al pueblo argentino al inmaculado corazón de nuestra Señora de Luján.

Desde cada rincón del País se hicieron presente grupos de fieles que llegaron después de varias horas de viaje para la Consagración, haciendo sentir el fuerte reclamo de los Obispos de las distintas Diócesis contra el aborto.

Lamentablemente no se contó con la cobertura de los medios nacionales, lo que hace pensar que hubo una fuerte bajada de linea para que esta demostración de dar valor a la Vida en toda sus etapas no tenga las repercuciones que hagan tomar conciencia a los que nos representan en los distintos organismos oficiales.

En un párrafo de la Consagración dice: “Hoy Madre nuestra de Luján venimos como hijos e hijas tuyos para que junto a vos comprometernos a defender al inocente que no ha nacido y también a sus mamas que sufren en su cuerpo y en su espítitu…”

 Cobertura Daniel Pérez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí