El Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Educación y Jardines Municipales perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano, están llevando adelante acciones apuntadas a la seguridad alimentaria de las familias de alumnos que asisten a los diferentes Jardines de Infantes Municipales, considerando el contexto de pandemia.

Por dicha razón, se han entregado las últimas semanas 33 módulos alimentarios en las cinco instituciones de nivel inicial: Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”, Jardín de Infantes Municipal “Gabriela Mistral”, Jardín de Infantes Municipal “Paula Albarracín”, Jardín de Infantes Municipal “Las Campanillas” y el Jardín de Infantes Municipal “Martha Salotti”.

Cada módulo que se entrega, cuenta con: 1 kg de arroz, 2 aceites, 4 paquetes de fideos, 2 harinas de maíz, 2 harinas común, 2 cajas de tomates, 1 paquete de azúcar y 1 lata de lentejas.

El objetivo es aportar alimentos a las familias que tienen una necesidad real y no reciben subsidios, planes o asignaciones sociales.

Comentarios de Facebook