Se realizó la apertura de sobres de la obra de cloacas de los barrios “Las Margaritas” y Belgrano

0
110

 

Este viernes por la mañana en la oficina de la Subsecretaría de Legal y Técnica se desarrolló el acto de apertura de sobres correspondiente a la obra de redes de cloacas de los barrios “Las Margaritas” y Belgrano.

El acto se desarrolló con normalidad. La apertura contó con tres oferentes y que cumplieron con todas las condiciones requeridas.

Ahora corresponde a la comisión de preadjudicación conformada por la Subsecretaria de Legal y Técnica y la Secretaría de Obras analizar antecedentes, propuestas económicas y toda la información correspondiente de cada empresa para otorgar la obra.

Cabe destacar que las tres empresas presentaron un monto por debajo del presupuesto oficial lo cual implica un proceso administrativo más rápido.

Con estas obras, más de 480 familias de los barrios “Las Margaritas” y Belgrano serán beneficiadas con esta obra de cloacas que está presupuestada oficialmente en $64.434.474,32.

La obra de infraestructura de cloacas se suma a la del barrio San José que ya finalizó, y a las que están en marcha en los barrios Don Pedro, Tobares, Espinillo, La Igualdad, 2 de Septiembre y Sindical. Estas significan un gran beneficio para 1300 familias.

 “Trabajamos para que cada baraderense tenga una mejor calidad de vida, principalmente por aquellos barrios que estuvieron postergados durante muchos años” expresó el intendente Esteban Sanzio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]