Se realizó la conmemoración oficial del Día de la Bandera Nacional

0
104

En el marco del Día de la Bandera en homenaje a su creador Manuel Belgrano, esta mañana el intendente Esteban Sanzio encabezó la conmemoración en su monumento ubicado en San Martín y Rodríguez.

El Día de la Bandera se conmemora por el fallecimiento de Manuel Belgrano, padre inmortal de la patria que nos bautizó como nación independiente y soberana creando el símbolo nacional que identifica a todas y todos los argentinos.

En conmemoración al símbolo patrio y al prócer que le dio la vida, el jefe comunal inició el acto con el izamiento a la bandera, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional.

Además de la máxima autoridad de Baradero, estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, autoridades municipales, representante de la Policía Comunal Baradero, de la Prefectura Naval Argentina, de la Unidad Penal N°11 y de los Bomberos Voluntarios Baradero.

Cientos de niñas y niños de Baradero realizaron su promesa de lealtad a la bandera el último viernes, y continuarán con la promesa el próximo martes en sus escuelas.

Luego del izamiento el intendente expresó: “Hoy, nuestra mayor lealtad como ciudadanos es seguir cuidándonos para cuidar la vida de todos».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí