Se realizó la licitación pública de la obra de la Casa de la Provincia en Baradero

0
406

El último jueves, se licitó la obra de la Casa de la Provincia en Baradero, obra de un presupuesto oficial de $146.210.524 que se construirá sobre un terreno brindado por el municipio. La Casa de la Provincia es un establecimiento de gestión gubernamental destinados a acercar el Estado provincial a las y los vecinos, brindando servicios y prestaciones de manera ágil y eficiente.

Entre los objetivos principales está el concentrar en un mismo edificio todas las delegaciones de organismos públicos provinciales que se encuentran en el municipio: Registro Provincial de las Personas, Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras; además de promover una gestión de mayor cercanía con las vecinas y los vecinos, y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores estatales creando edificios accesibles.

Previamente a su licitación en la que el intendente estuvo presente de manera virtual, el jefe comunal y el subsecretario de infraestructura y servicios públicos de la provincia, Ernesto Selzer firmaron un convenio con el fin de concretar la contratación y ejecución de la obra de la Casa de la Provincia en terreno de dominio municipal, ubicado en René Simón y esquina Bulnes. Durante la ejecución de la obra, se utilizará mano de obra y provisionamiento de materiales de forma local para promover la generación de empleo y el desarrollo económico de la ciudad.

Los beneficios de la Casa de la Provincia son las mejoras en las condiciones laborales para las y los trabajadores estatales, la atención personalizada y el sistema de “ventanilla única”, la articulación gubernamental que se da entre el municipio y la provincia, la optimización de espacios y tiempos.

“Trabajamos para acercarnos y fortalecer la atención” dijo el intendente Esteban Sanzio al anunciar este logro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí