Se realizó la vacunación antirrábica gratuita en Alsina

0
48

El último jueves, en la Salita de Alsina el Municipio de Baradero a través de la Oficina Municipal de Protección de los Derechos de los Animales llevó adelante la campaña de vacunación contra la rabia para caninos y felinos. Fueron 250 los animales vacunados.

Además, junto a la Dirección de Producción se realizaron visitas domiciliarias para llevar adelante una agenda de castraciones en los barrios de la localidad.

Cabe destacar que el municipio recibió la colaboración de Facundo Pérez de Baradero, quien ha construido un canil-móvil para utilizar en las campañas de adopciones para colocar a los perros que necesitan adopción responsable. En la jornada, en el marco del Programa de Adopción Responsable, todos los cachorros que se encontraban en adopción consiguieron una familia.

En ella participó el intendente Esteban Sanzio, y también estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Secundaria “Ana María Arias” quienes participan de un proyecto escolar para mejorar la calidad de vida de los perros callejeros. El municipio trabajará mancomunadamente con los estudiantes para erradicar esta problemática.

La jornada se reiterará en Santa Coloma, en Ireneo Portela y en Baradero, con stands de vacunación en distintos barrios.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]