Se retiró el mítico director de la revista Gente, Sebastián Soldano

0
54
Sebastián Soldano se despidió de la revista Gente, de la que fue el director durante años. Con talento y pasión estuvo al frente de la revista que hoy deja para emprender un nuevo camino en la búsqueda de nuevos horizontes.
“Hoy elijo finalizar una etapa de mi vida profesional. Elijo seguir siendo fiel a mis principios. Elijo emprender nuevos caminos con mi esencia y mi pasión intactas. Hoy me elijo”, comenzó anunciando el mítico director en una publicación de Instagram.
Soldano expresó su agradecimiento por tantos años de trabajo y se mostró entusiasmado por los nuevos desafíos que vendrán a partir de ahora. “GRACIAS a los innumerables afectos de este medio -artistas, colegas, amigos- por su compañía durante tantos años y, principalmente, su presencia en este proceso de decisión a través de su escucha, sus palabras, su empatía”, escribió con emoción.
Además, agradeció a Gabriela Cociffi, quien también dirigió la revista en el pasado, y la definió como su gran “maestra”. “Gracias por haberme enseñado alguna vez qué es ser GENTE y cuánto respeto merece. Le debo esta experiencia”, agregó el periodista.
Finalmente, cerró su despedida optimista y con una mirada positiva hacia el futuro: “GENTE me ha dado mucho. Y yo le he dado mucho a GENTE. Estamos a mano. Es por eso que me voy feliz, liviano y siempre nostálgico de lo que fue. Muy pronto volveremos a encontrarnos en otros grandes proyectos”.
haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí