Se robaron dos Renault 12 en el mismo lugar.

5
35

De acuerdo al parte policial, se recibieron dos denuncias por robo de autos, una el día sábado, Diego Aco, dejo su auto un Renault 12, dominio TDG-464 estacionado en calle Sáenz entre Rodríguez y Bulnes, cuando volvió al lugar constato que ya no estaba.

Lo mismo ocurrió el domingo en horas de la madrugada cuando un vecino de Baradero, llego a la Esquina de Calles Sáenz y Rodríguez, en busca de su auto, otro Renault 12, dominio TTH-571, luego del festival y se lo habían robado.

Es curioso que ambos hechos sucedieran en el mismo lugar y  los vehiculo son de la misma marca y modelo.

Además recordemos que otro Renault 12, también desapareció en la misma zona hace dos años para el festival y nunca mas fue recuperado.

La causa es Hurto automotor.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. QUE CURIOSO NO, JUSTO EN LA ESQUINA DE BULNES Y SAENZ QUIEN ESTABA COMO CUIDADOR DE AUTOS CON EL CHALECO NARANJA ???????????????????????????????
    EL SR. DURANTE, BUEN MUCHACHO NO?????????????????????
    MENOS MAL QUE SCARFONI SE OCUPO DE ORGANIZAR EL ESTACIONAMIENTO EN LOS ALREDEDORES CON GENTE CONFIABLE.

  2. hay que erradicar a los hdp de los cuida coches. Son lisa y llanamente una lacra de la sociedad!

  3. una rapida investigación por parte de la justicia sobre las llamadas de los celulares de los involucrados seguramente despejara dudas y evitará comentarios.

  4. Paren un poquito con nuestros queridos 12, los dueños somos todos trabajadores

  5. Koyu, la verdad es una pena, tantos recuerdos de la berenjena…. y que lindo estaba, lamentablemente con la gente que «nos cuida» o debería cuidarnos estas cosas nos van a pasar siempre…miremos para adelante y pensemos que por lo menos no le pasó nada a la familia….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí