Se sorteó la “Alianza”

9
32

Sportivo y Rivadavia, los Campeones del 2009
Sportivo y Rivadavia, los Campeones del 2009

 

Anoche, en la sesión habitual de los lunes, los clubes hicieron el sorteo de las dos zonas para el próximo certamen oficial de la Liga Deportiva Sampedrina, con la participación de los 18 clubes que culminaron el año pasado y con la misma forma de disputa, 9 equipos por zonas y partido interzonal. Falta definir la fecha de inicio y el mixture con los partidos. Recordemos que este es el último año del convenio del año 2005 entre ambas ligas. Los dirigentes off de récords aseguran que la  Alianza Deportiva seguirá por muchos años más.

 


ZONA A:

 

Doyle
Agricultores
América
Las Palmeras
Mitre
Tablense
Rivadavia
Alsina
Sportivo

ZONA B:

 
La Rocca
Gral. San Martín
Independencia
La Esperanza
Paraná
Def. Unidos
Fundición
Banfield
Atlético

 

Recordemos que en el 2009 el campeón del Apertura fue Sportivo y el del Clausura fue Rivadavia. No hubo Final del Año.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. NO HUBO FINAL PORQUE SPORTIVO NO QUISO JUGARLA…. NO SE PORQUE SERA? SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…..

  2. La unica vez que hubo sportivo estaba por golear y suspendieron el partido los hinchas de bandfied. asi que … igual ya sabemos que en estos ultimos AÑOS el mejor sportivo. jeeje.. es o no?? YES.

  3. ja ja ja…. KIKI me das risa, el lobo esta para otra cosa no tiene tiempo de estupideces esta en un argentino siendo el Nro 1 en la provincia de Bs As y 3 en le PAIS saca tu propia conclusion, ah y otra cosita que para vos no es importante seguro con mas de 15 jugadores de BARADERO (no de zarate) los tenemos pero los mejores ja, y aparte nuchos de ellos formados de nuestras inferiores, tal vez en un par de años nos puedan imitar ( si traen chicos de zarate ja ja)
    sigan participando

  4. Kiki nosotros no queremos jugar finales con uds. queremos jugar finales con Douglas Haig, La Emilia, Defensores de Salto. Uds. crezcan y despues hablamos. Mira como será que ni clásicos tienen. Jaja. Uds. están para pelear con Alsina y Fundición.
    Se morían por jugar con nosotros la final, jaja. Y nosotros nos moriamos por poner las luces. Y que pasó? Uds. se quedaron con las ganas, jaja. NOSOTROS NO!!!

    CHAU KIKI… RIQUI
    CHAU KIKI… RIQUI
    CHAU KIKI… RIQUI JAJA, JAJA.

  5. «es o no», sino se animaron es porque tenían miedoooooo…..pero de perder, sino le ibamos a hacer nada che, igual ahora estamos en la misma zona…jajajaja!!!!

  6. che que bueno¡¡¡ ahora se termina la mentira, seguiran jugando los clasicos con Arias de arbitro?

  7. Bueno si por las dudas no llegan a jugar con Douglas, La Emilia, el equipo de Barlatay y bajan a la tierra no les quedará otra que jugar con nosotros. Porque ahora no se puede decir que no o inventar un acta trucha.Para nosotros será un honor enfrentar al mejor equipo de la provincia de Buenos Aires. Y para él que dice que tiene todos jugadores surgidos de la cantera del club y no necesitan buscar en zárate preguntó de donde surgio??? Nuñes, Chapuis, Espiri Gonzalez y seguramente algún otro que por ahora no me acuerdo. A parte los que empezaron trayendo de allá son ustedes o se olvidan de donde proviene el pity Cardenas.

  8. Papi tenemos los pies bien sobre la tierra. No te diste cuenta como se maneja el Club Sportivo Baradero. Hay gente para la C.D., hay gente para el hockey, hay gente para el fútbol infantil y hay gente para el fútbol grande. No viste como creció el fútbol infantil. Luces, vestuarios, baños nuevos (y no creas que hay plata, es todo a pulmón e ideas, muchas ideas). Fijate también como están surgiendo chicos de Sportivo. Y fijate también que los chicos de Rivadavia (los que juegan bien) para que lado quieren emigrar. Acercate a las inferiores y hace una evaluación. Cárdenas es de Zárate. Jugó en la «B» y en la «C» en el C.A.D.U. y en otros equipos. Preguntale donde estuvo mejor (y no ecónomicamente). Fijate que a Fretes se le dijo que no y todavía insiste en jugar en Sportivo. Averigua también por Santa Cruz y dos jugadores más que llaman para jugar en Sportivo (porque será?)
    Perdón futbolero que no siga, tenemos que seguir trabajando en el club (vos también lo haces, o sólo sos cyberhincha?) jeje.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí