Se suspenden los festejos del 394º aniversario de Baradero

8
47

dsc01061-640x480 

Así lo confirmó el Jefe de Educación y Cultura, Profesor Diego Gallardo, argumentando que han decidido suspender definitivamente los actos programados para este mes tan especial, por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Lamentablemente todos los festejos del mes de Baradero que normalmente comienzan los 9 de julio, no serán reprogramados, lo que si se hará, en agosto, es la entrega de las Ordenes de Baradero, si bien aun no está definida la fecha, esta fiesta que se realiza cada dos años donde se distinguen a personas de la comunidad por su accionar en bien de la comunidad, no se suspende y ya están trabajando en la organización de la misma.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. No mientan!!!! al no haber escuelas no pueden hacer la payasada del desfile cívico de todos los años, que está un poquito desgastado, entonces para quien va hablar Carossi despues de lo ocurrido el 28, quien se va a exponer en el palco si nadie quiere dar la cara frente al pueblo. Además convengamos que los últimos años juntaban gente gracias al desfile de escuelas e instituciones. Me dan risa… EMERGENCIA SANITARIA…

  2. Cuanta razon tenes anita ahora toda la culpa la tiene la emergencia sanitaria….

  3. Q suerte por dios! al fin nos salvamos de ir a dar la vueltita a la Plaza solamente para hacer Relleno, cagarnos de frio hasta q empiece! y escuchar las pelotudeces q todos los años dice Carossi!
    Gracias EMERGENCIA SANITARIA!

    PD: che paren con la Gripe A q nos van a terminar matando, pero del susto…creo q no es para tanto…

    saludos a todos!
    cuidense!

  4. ANITA YO PONGO MI NOMBRE Y APELLIDO EN ESTE COMENTARIO, Y TE DIGO QUE SI PARA VOS EL DESFILE O LA FIESTA ES UNA JODA ES IGNORANCIA PURA NADA MAS. NO METAS LO DE LA EMERGENCIA SANITARIA, PORQUE ESO NO ES JODA YA QUE EN BARADERO HAY VARIOS CASOS DE GRIPE A H1N1,QUE NO SE DEN A CONOCER ES OTRA COSA.Y LE PIDO A DIOS DE CORAZON QUE A NINGUNO DE TUS SERES QUERIDO LES PASE, POR QUE SINO AHI TE VAS HA DAR CUENTA DE LA GRAVEDAD DEL CASO.QUE DIOS TE BENDIGA Y POR FAVOR NO PIENSES QUE TE DESEO NADA MALO SINO QUE PIENSES CON LA CABEZA LO QUE A VECES TE DICTA EL CORAZON

  5. DIOS ESTE BENDICIENDO A TODOS LOS QUE AQUI OPINAN Y A LOS QUE ESUIVOCADOS O NO HACEN COSAS POR LA GENTE, ME PARECE QUE HABRIA QUE HABLAR O TENER UN POCO EN EL CORAZÓN LA PALABRE AMOR QUE TAN RELACIONADA ESTA CON DIOS Y SABER QUE SI DEJAMOS DE LADO A DIOS ES DIFÍCIL ENCONTRR SOLUCIONES A PARTIR DE NUESTRA POBRE HUMANIDAD. QUE A NINGÚN FUNCIONARIO LE GANE LA VANIDAD. OJALÁ QUE TODOS TENGAN LOS OJOS MAS ABIERTOS Y LOS OIDOS TANBIÉN PARA VER Y ESCUCHAR LO QUE EL PUEBLO DICE. QUE EN DEFINITIVA ES EL QUE SUFRE O LOS DESACIERTOS DE TANTAS VANIDADES EN LAS ULTIMAS ELECCIONES LA GENTE, EL PUEBLO, LES ENVIÓ UN MENSAJE. PUEDA SER QUE LO INTERPRETEN Y QUE NOS GOBIERNEN LOS MAS CAPACES Y AQUELLOS QUE TENGAN VERDADERA CAPACIDAD DE SERVICIO.
    «LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, PORQUE SI ENTRE ELLOS PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA».
    NUEVAMENTE DIOS BENDIGA, A CAROSSI, ELMER, MAROLI, LACERNA Y MORALES

  6. Marcelo, creo que no leiste ni la nota, ni mi comentario, porque ponés palabras que yo nunca dije, hablé de payasada y no de joda (no es una palabra que utilice normalmente), tampoco sos quien para tratarme de ignorante, me estás faltando el respeto, hay que leer tratando de comprender lo que uno lee (eso se llama lectura comprensiva) y justamente no soy yo quien juega con la emergencia sanitaria, sino quienes nos gobiernan que se agarraron de ello para no hacer los actos por el aniversario de nuestra ciudad. Por último te digo que tengo toda la libertad de utilizar el seudónimo que me plazca ya que mis comentarios los hago sin faltar el respeto a nadie. Espero leas nuevamente la nota y mi comentario COMPRENDIENDO LO QUE QUIERO EXPRESAR. Saludos.

  7. perdon anita, no fue mi intencion ofenderte ni agraviarte, lo que pasa es que al final de tu comentario dejas entrever lo de la emergencia sanitaria , como un tinte de satira,y tambien entiendo tu enojo;si te ofendi te pido disculpas y en este caso me deje llevar por la impotencia dado que nadie nos instruye y nos dice la verdad de lo peligroso de esta enfermedad,de nuevo no quise ofenderte por que me parece que sos una persona que dice lo que siente.pero si me equivoque es por que tal vez no somos conciente de la realidad del caso.yo te digo que en mi caso tuve que padecer dos amigos sospechados de gripe a n1h1, saludos y quiero que aceptes mis disculpas.saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí