Se suspendió el “Portelazo”

4
36

Los festejos del centenario de Portela previstos para hoy han sido postergados para la próxima semana debido al alerta meteorológico pronosticado en la zona para esta noche.

Por la mañana luego de realizar varias consultas a centros especializados como el INTA y el servicio meteorológico Nacional, el delegado de Ireneo Portela, Ricardo Morales, tomó la decisión de suspender los actos programados para esta noche, que convocarían  a más de 2000 personas La medida se toma de manera preventiva, ante el riego de tormentas fuertes, teniendo en cuenta que muchos de los visitantes viven en la zona rural y que todos los festejos se iban a realizar al aire libre. Tengamos en cuenta además que la villa no cuenta con espacios cerrados para albergar a tantos concurrentes. Seguramente que ante este pronóstico climático desfavorable significa  una decisión atinada y responsable por parte de los organizadores.

La fiesta del centenario, se llevará a cabo el sábado 24 de enero, con la misma programación.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. grande julio,tenias razon…..LLOVIOOOOO!!!!!!!!!vos tenes que ser el delegado de PORTELA!!!!!!!!

  2. sigo cuanta razón tenías Julio ahora menos mal que llovió si no Ricardo durante toda tu vida en tu casa diciéndote porque querías suspemderla tío no sabes nada

  3. MORALES….TE EMBROMÓ EL CAZATORMENTAS DE SAN PEDRO…JAJAJAJ.
    JDP (EL GENERAL)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí