Se suspendió el acto del día de la Independencia

2
44

casa_d1-640x480

Se suspendió el acto del día de la Independencia

Realmente sorprende la noticia pues creemos que existen maneras de minimizar los riesgos y rendir homenaje a quienes se sacrificaron enormemente para darnos la libertad, pero en tren de suspensiones validas o no, está es una más.

El siguiente comunicado fue enviado por las áreas de Prensa y Cultura, explicando los motivos de la suspensión del acto oficial y un saludo del intendente.

«Estamos pasando por un momento muy especial en la que una pandemia inesperada obstaculiza el normal funcionamiento de la sociedad toda. Ante esta circunstancia hemos tomado las medidas necesarias para preservar la salud de la población en general, con las medidas que el comité de crisis ha considerado pertinente, por ese motivo, entre otras medidas decidimos suspender el acto central del Día de la Independencia. De todas maneras, nos acercamos a ustedes con un mensaje de unidad y solidaridad».

Dirección de Prensa y Ceremonial – Departamento de Cultura y Educación – Municipalidad de Baradero.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Este tema, cuya URL pongo mas abajo, lo escuche por primera vez cuando no tenia mas de 10 años de edad y me emocionó.
    Nunca pude volver a escucharlo y cuando lo buscaba, gente «conocedora» del repertorio de Cafrune me decia que no existía.
    El final tiene una frase que me quedó grabada para siempre y, gracias a google pude encontrar la letra hace un par de años y ahora la version original del turco Cafrune.
    Pasaron casi cincuenta años, pero valió la pena esperar.
    Lo comparto con vos.
    Espero te guste.
    Osvaldo

    http://www.4shared.com/file/116843702/8cc37d1d/08_Le_hablo_de_un_nueve_de_julio.html

  2. Como señor que le sorprende la suspension del acto?
    Estamos pasando por una pandemia señor.
    Se han muerto jovenes de nuestra ciudad.
    Un acto tiene mas valor para usted que la vida de la poblacion?
    Solo es valido un acto para homenajear a la patria?
    El mejor homenaje, en este momento, a quienes nos hicieron libres no es acaso cuidar nuestra salud para poder gozar de esa libertad?
    Estoy de acuerdo que se haya suspendido el acto. No entiendo por que el autor de este articulo iguala «no acto» con «no homenaje». Creo que todos aquellos que hubiesen participado del acto, buscaran la forma de homenajearla a su manera.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí