Se suspendió Independencia – Sportivo por falta de efectivos policiales

3
36

promocion-187

Hace Instantes, nos llegó la noticia de que desde la Liga de San Pedro, informaban al Club Sportivo, sobre la suspensión de la primera final ente Independencia y Sportivo, por falta de efectivos policiales, .

Parece ser que no habría disponibilidad de Infantería para este partido y la policía de San Pedro no  quiso hacerse cargo d ela seguridad del espectaculo, porque no contaban con la cantidad de efectivos como para una final. Otra cachetada al fútbol muchachos, otra verguenza organizativa,  esto tiene que ser un llamado de atención para todos los clubes y simpatizantes, dejense de pavadas que discusiones internas,  de haber cuanta gente lleva cada uno, y ponganse a trabajar junto a los dirigentes que si esto sigue asi , se acaba el fútbol muchachos, se muere, no hay plata, salvo las de las recaudaciones para mantener la estructura, y este año va a ser tremendo, futbol sin gente, estadios clausurados, partidos suspendidos, asi la cosa va mal

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. che que zarna tienen estos camoteros cagones hace 15 dias que teniamos que jugar este partido vamoslobo

  2. jejej si con dos efectivos les alcanzan si sporfrio no lleva gente jejeej amargos

  3. jajaja llevemos o no gente, somos civilizados..no cascoteamos a nadie, ni afuera ni adentro de la cancha..porq cuidamos a nuestro club, porq queremos a nuestro club..seremos menos..pero al lobo lo queremos. cristo: no te rias y empeza a ayudar a juntar plata para pagar los micros q si siguen tienen 6 partidos afuera.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí