Se suspendió la Feria del Libro

0
33

Desde fuentes cercanas a la Fundación El Libro confirmaron la noticia de que finalmente la Feria del Libro no se realizará en tiempo y forma como todos los años. Así, el evento cultural a llevarse a cabo en La Rural (en esta ocasión, el número 46) entre el 30 de abril y el 18 de mayo se ha suspendido debido a la intención de prevenir más casos de coronavirus en el país.

Por el momento, no hay comunicación oficial ya que las autoridades de la Fundación El Libro están esperando que el gobierno de la Ciudad publique el decreto que establecería la cancelación de la feria que convoca a más de un millón de personas por año. Respecto a las editoriales que iban a formar parte del evento, preveían que la noticia se confirmaría ya que no solo se trata de evitar la propagación del virus, sino también de que la gente pueda llegar a asistir a la tradicional feria en gran número, algo que sería imposible ante el pánico suscitado por la enfermedad.

Así, la suspensión de la exposición cultural se suma a los cierres momentáneos del CCK, la Biblioteca Nacional, el arteBA, el Festival Leer, el Lollapalooza y los diferentes museos de la Ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí