Se suspendió la Final entre Sportivo e Independencia

3
47

policia1

Otra verguenza, otra locura,  otra falta de respeto a los hinchas, a los dirigentes, a los medios periodisticos y especialmente a los protagonistas, jugadores y cuerpo técnico.  POr falta de policía ( ¿se enteraron anoche a altas horas?), se suspendió la final de la Copa Federación. No se jugará el primer partido final que estaba programado para hoy a las 15:30 hs. Si bien el anuncio oficial de la Federación Norte no ha llegado, la Liga deportiva Sampedrina habría ya anunciado la suspensión. En estos momentos y siendo las 11:30 hs están reunidos los dirigentes del Lobo para ver que resolución se toma, si se presentan a jugar  ( si es que no llega la información de la Federación o no). otra vergueza de nuestro bendito fútbol.

Viva el Rural Bike y el Duatlón!!!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. INDEPENDENCIA AMARGO CUANDO QUERES JUGAR SON , SERAN TODA LA VIDA MALA GENTE ESPECIALMENTE ESOS GORDOS QUE TIENEN DE DIRIGENTES AMARGOS ,JUGAMOS ADONDE QUIEREN SI QUERES TE JUGAMOS CON LA CUARTA SAMPEDRINOS MALA GENTE.

  2. No habra llegado la hora de disolver, la liga de futbol de Baradero, La de San Pedro, la federacion norte y el concejo federal y que los torneos los realice los comisarios,y el coprocede, o el ministro de seguridad o el gobernador algo hay que hacer estan matando al futbol del interior.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí