Se suspendió la operación a Sandro.

0
51

sandro-3

El cantante Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, no será intervenido quirúrgicamente de vejiga y colon como estaba previsto. La postergación de la misma fue informada por la responsable de prensa del cantante, Nora Lafón, aunque no dio mayores precisiones sobre los motivos, ni la nueva fecha de la intervención.

Sandro iba a ser operado por una infección esta semana en el Instituto del Diagnóstico donde está internado desde el 16 de marzo pasado. 

Recordemos el cantante se debe operar porque presenta una infección urinaria en la vejiga y el colon, que le quita la posibilidad de poder ser trasplantado del corazón y del pulmón. Por esta razón, Sandro salió temporalmente de la lista de emergencia del INCUCAI, para ser transplantado debido a un enfisema pulmonar.
 
“El INCUCAI te quita momentáneamente de la lista de espera, para darles paso a otros que también lo necesitan. Una vez que esté perfectamente bien repuesto, entonces ahí otra vez volvemos a entrar al INCUCAI y a esperar el donante”, dijo Lafón.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí