Se termino el problema de transito en San Martín y Brown

12
46

El mayor problema de circulación en la zona de la costa los fines de semana se generaba en la esquina de San Martín y Almirante Brown entre las 17 y 20 hs aproximadamente con el tradicional paseo en auto, con la nueva ordenanza que se ha puesto en vigencia, donde San Martín solo se puede transitar en sentido descendente, se puede decir que se encontró la solución, el transito es mas fluido y ordenado.

Lo único que muchos vecinos proponen es que sea solo para los fines de semana y feriados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. perdon pero creo que hay un error en este informe, porque por lo que yo se y vi en las inmediaciones de las calles que mencionan sigue el quilombo de vehiculos ya que los que bajan por san martin y suben por la de piedra se juntan en esa esquina, no creo que se haya solucionado nada.
    saludos

  2. me olvide de algo,en esos cien metros tendrian que ahcer cumpoir con la ley y que se estacione de un solo lado, por que eso genera mucho desorden tambien

  3. Estoy plenamente en desacuerdo con esto de que se terminó el problema de tránsito en San Martín y Almirante Brown… O esta nota tiene un tinte irónico y no lo cacé o quien escribió esta nota no anduvo ayer domingo por el bajo.
    En el cruce entre estas dos calles, mas aspacíficamente, sobre San Martín en la cuadra que va desde atlte Brown hasta el comienzo de J. B justo,
    había coches estacionados en ambos lados de la acera, lo cual generó un caos mucho peor que el que se vivía antes sobre la bajada de San Martín.
    Debería reglamentarse el tema del estacionamiento en esa cuadra y sobre la cuadra que se dirige hacia el club regatas.

  4. estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores…¿quien dijo que se terminó el quilombo en el cruce del puerto?…al contrario EMPEORÓ. y lo quiero ver al autor de esta nota el domingo que viene cuando habiliten el acceso al puerto (no nos olvidemos que este domingo dicho acceso estuvo cortado por un espectaculo de rock). ¿se imaginan el fin de semana que viene con todas las vias vehiculares habilitadas, y encima las dos filas de autos estacionados sobre s martin?. autos que bajan por san martin, autos que vienen del lado de regatas, autos que vienen del lado del balneario, autos que vienen del puerto, autos que intentan subir por juan b justo, doble fila de autos estacionados, ay mamita querida que quilombo, los quiero ver. despues van a decir…el loco mongora tenia razon.

  5. maria emilia, es simple, la ley dice que en calle de doble circulacion se debe estacionar de un solo lado, creo que sobre la numeracion impar(pero noe stoy seguro)asi que no es muy dificil la situcaion

  6. Se debería bajar por la nueva bajada de Atanor y la subida por la ruta 41.

  7. El kilombo estuvo igual, salvo que lo achicaron con la distancia. Deberían pavimentar la calle que va a regatas y formar un triángulo, ya que la gente que va a los clubes, puede tomar esa alternativa, pero al estar sin asfalto y toda rota como está, es imposible pasar sin romper el coche. Ya que hay tantas ganas de mejorar el tránsito, porque no piensan y terminan algo, está todo por la mitad.

  8. estoy de acuerdo con algunos comentario, no con todos pero lo que si me parece que en esos 100 metros no se deberia dejar estacionar de ninguno de los dos lados – por lo menos los dias feriado- esto ocurre en muchos lugares.-

  9. La verdad que como cambiaron el sentido de circulación en Baradero me parece una paparruchada, no hay cosas mas importantes para hecer en Baradero que darle bola a un colectivero que se cree que sabe algo de educacion vial, estamos como queremos, lamentable.

  10. Para nada me parec q se termino con el problema, los 100 mts donde se circula en doble sentido son un quilombo, como dejan estacionar en las dos manos?, y los inspectores miran y no hacen nada, el fin de semanan pasado no se podia pasar.
    Se soluciono el problema de la bajada, pero como siempre dejan algo mal,

  11. primero los zorros ahora esto
    y luego las caidas por subir calle de piedra dia de lluvia

    digamos hacen lo que quieren

    sigue todo =
    nos jodieron el paisaje de subida
    la plaza se llena como antes
    usan casco con este calor, probocando mareos cansacios etc etc

    falta q nos controlen

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí