Se va el cura Jorge Ritacco y Gastón se hace cargo de todo

8
158

El padre Jorge Ritacco ha sido nombrado como administrador general, con derecho a sucesión, de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de la ciudad de Pilar, por el obispo Oscar Sarlinga, a raíz del retiro pedido por el sacerdote Ramón de la Villa quien cumplió 80 años y 40 como párroco de esta importante Iglesia.

Jorge Ritacco, es oriundo de Pilar y seguramente es una alegría para el volver a su tierra dejando un buen recuerdo de su paso por Baradero, la puesta en funciones será el sábado 10 de enero a las 20 hs en Pilar.

Ante la falta de sacerdotes en la diócesis, el padre Gastón Dedín, a partir del 11 de enero, será el único cura del pueblo y tendrá a cargo todas las parroquias del partido de Baradero.

Sin duda una tarea ardua y difícil para el padre Gastón, quien cuenta con la capacidad para afrontar este tipo de desafíos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Caramba, hasta en la Iglesia; Baradero es el trambolín de GRANDES figuras.
    Vamos todavia Jorgito, te resta mucho en tu haber o, no ? Recoradará algo de Bensuncez ???
    Lo de Erroz …. es patético su rostro de lamento….

  2. CHE…¿NO TENIAN OTRA FOTO DEL PADRE GASTON DONDE NO APARECIERAN ESAS CARIPELAS DETRAS?. YA LO EMPEZARON A QUEMAR DE ENTRADA, JEJEJ.
    JDP

  3. En lo que a mi respecta no me parece que tenga que haber un solo Sacerdote en el pueblo porque a mi no me agrada el Padre Gaston y tengo derecho a concurrir a misa. No es que tenga algo especial en contra de el Padre, simplemente no me siento bien en sus misas. Espero que pronto se solucione lo que hoy por hoy para mi es un problema. Saludos.

  4. Lo que pasa es que no tiene que agradar un sacerdote para ir a Misa, es otro el motivo por el cual hay que concurrir… un sacerdote es una persona que guía, y no tendria que influir en la decision!
    Ademas, el padre gaston es muy buen sacerdote, y entregado totalmente a Jesus y a los hermanos!
    Hay que aprender a hacer lo que Jesus nos pide, que es aceptarnos y apoyarnos en la tarea de la evangelizacion…tratando de no juzgar al otro y estar para ayudar en lo que se necesite… mas aun ahora, que está él solo para las 2 parroquias.

  5. Y yo no me lo banco a Ritaco y he ido a misa calladito como un señor

  6. LOS CATOLICOS NOS GUAIMOS POR LA BIBLIA? ME PARECE QUE NO, PORQUE EN NINGUN LADO DICE QUE EXISTEN LOS CURAS NI LAS MONJAS, ES MAS NO CREO QUE UN CURA SEA INTERMEDIARIO DE DIOS NI QUE TENGA POR QUE ESCUCHAR Y MUCHO MENOS PERDONAR MIS PECADOS MANDANDOME A REZAR 2 PADRE NUESTROS (JUAN PABLO SEGUNDO CAMBIO LAS PALABRAS SAGRADAS PRONUNCIADAS POR JESUS «EL VERDADERO PADRE NUESTRO» CON QUE DERECHO) DIJO JESUS: POBRE DE AQUEL QUE CAMBIE UNA SOLA DE LAS PALABRAS QUE ACABO DE DECIR. Y QUE PASO? NO LES IMPORTO.
    LA LEI Y ME PARECE QUE LOS CATOLICOS NO RESPETAMOS EN NADA LA PALABRA DE JESUS ESCRITA EN LA BIBLIA Y SI TIENEN ALGUNA DUDA LEANLA Y FIJENSE POR USTEDES MISMOS.

  7. Quiero responderle a la persona que tiene tantas dudas de donde salieron los Sacerdotes, le digo que antes de hablar mejor se informe desde la misma palabra de Dios, además el Papa tiene toda la autoridad de cambiar las expresiones, que quiera,y que el Padre nuestro actual es de la misma forma como lo rezaba Jesús, que la Biblia fueron escritos que cuando hicieron toda la recopilación de las enseñanzas de Jesús se hizo en Arameo, llamada Vulgata, y en griego, ambas casi al mismo tiempo….la palabra de Dios contiene la verdad sobre la confesión y los pecados, el mismo Jesús le dió a sus apóstoles ese poder que luego se tenía que extender a todos los hombres llamados por Jesús para ejercer el Santo Sacerdocio de Cristo, es una verdadera y real pena que USTED viva fuera de este «Perdón de los pecados», que libera al hombre de tanta enfermedad espiritual y corporal, habría mucho para decir, pero le aconsejo que se forme un poco más, porque el estar bien formado le hará comprender mejor sus lamentables confuciones.Que tenga mucha Paz.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí