Se viene el Desafío al Valle del Río Pinto

5
58

pict0040

 

Ocho ciclistas de nuestra ciudad, estarán presente en esta apasionante carrera en La Cumbre, Córdoba

 

Si le digo , amigo lector, que tienen que recorrer 75 kilómetros, en La Cumbre, Córdoba, todo por ripio, con subidas, con bajadas, con varios cruces por el Río Pinto, con cornisas que con solo verlas causan miedo, un clima especial, y un espíritu de competencia de los atletas increíble acompañado por un ambiente espectacular.

des08_030

La competencia se llevará a cabo el día 3 de Mayo está dividida en distintas categorías, La Competitiva, que son 17 subcategorías, 4 de damas y 13 de caballeros y dos de cicloturista, masculina y femenina. En la categorías competitiva hay inscriptos 3500 ciclistas, mientras que en la de cicloturista hay 130, lo que hacen un total de 3630 atletas  listos para largar, aclarando que hace rato ya está cerrada la inscripción y muchos se quedaron con las ganas, inclusive algunos de nuestra ciudad que no llegaron a inscribirse, lo que habla de la calidad e importancia de la prueba, donde todos quieren estar.

des08_035

El Desafío principal, que incluye la categoría “competitivas” consiste en aproximadamente 75Km. de recorrido entre La Cumbre y San Esteban pasando por la ciudad de San Marcos Sierras.

des08_0511

 

El desafio al valle del rio pinto es una mega competencia que logra hermanar 3500 competidores de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. Por cu paisaje y convocatoria se combiertio en la carrera de mountain bike más grande de sudamérica.

 

El SPORT BIKE TEAM team integrado por el interminable Ricardo Hebeisen,  Frango German, Perez Aldo, Pecorena Joaquin, Gallardo Pablo, Baligan Claudio, estaran representando a Baradero en tanto Gimenez Hernan y Galvez Gonzalo,  estaran representando a la villa de Alsina. Queremos nombrar tambien a Castelluci David y Molina Nicolas que por cuestione de estudios este año no podran  estar presente presente

 

Cada cual a su categoría

 

Ocho son los representantes de nuestra ciudad, que estarán presentes en esta aventura, ellos son:

En Categoría Elite (la más rápida): estará presente Gonzalo Gálvez, de Alsina, entre 332 corredores.

En la categoría Master A1, entre 380 corredores (30 a 34 años), estarán Germán Franco y Joaquín Pecorena

En la categoría Master A2, ente 584 corredores ( 35 a 40 años), largarán Claudio Baligan, Pablo Gallardo y Hernán Gimenez (Alsina)

En la categoría Master B2, entre 463 corredores, (45 a 50 años), largará Aldo Pérez.

En la categoría Master C1 ( 50 a 54 años), entre 321 corredores, largará Ricardo Hebeisen

Comentario

Le quiero agradecer a Ricardo Hebeisen, como así también al grupo Niyat , a Irineo Benítez a Juan Pablo flores, porque gracias a ellos, y a sus respectivas invitaciones he conocido un deporte maravilloso, del cual a pesar de mis limitaciones ya me siento parte de él. Pero este párrafo es para resaltar la posibilidad que me dio Ricardo y también Claudio Baligan,  de poder ver un video de los que fue el desafío Pinto del año pasado y en donde el “Alemán” ocupó el segundo lugar de su categoría y para este año tiene prioridad de largada. El video les puedo asegurar que es espectacular, hay que verlo, para por lo menos imaginarse lo que se debe sentir ante semejante prueba, por ello es que los invito a todos a recorrer las páginas web para ver realmente de que se trata. Gracias Ricardo!!! Y mucha suerte a vos y a los otros representantes de nuestra ciudad el próximo fin de semana.   

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. VAMOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡ LECHON EN (BARADERO) HAY MONTAÑAS,JAJAJAJAJAJA,

  2. Muchas fuerza para todos esperamos noticias de ustedes,me queda pendiente un meta.
    Disfruten muchaaaaaaaaaaa suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí