Se viene el final de «Avenida Brasil» y Telefe pondrá otro tanque para competir contra Ángel de Brito

0
127

A seis años de la primera emisión de «Avenida Brasil» en la Argentina por la pantalla de Telefe, el canal volvió a emitir la exitosa serie y fue furor tanto en las redes sociales como en el rating cuando arrancó los días domingos.

Luego también se emitió los sábados con muy buenos resultados y por eso el canal de las pelotas después la comenzó a emitir de lunes a viernes a las 12hs, compitiendo contra «Los ángeles de la mañana», del Trece.

«Avenida Brasil» le ganó casi siempre al ciclo de espectáculos de Ángel de Brito y por tal motivo, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Telefe pondrá otro tanque en ese horario.

En las próximas semanas, la emisora de Martínez emitirá una vez más «Moisés» e irá en lugar de Nina Jorgito. La novela bíblica se vio en nuestro país en 2016 con un promedio final de 17.4 puntos y superando en varias oportunidades los 20 puntos de rating.

En cuanto al prime time, Telefe seguirá manteniendo a «Fuerza de mujer» a la noche. Desde el lunes 12 irá a las 21:30 ya que termina «Jesús» este viernes. Y a las 22:30 sigue el éxito de «Masterchef Celebrity» con Santiago del Moro.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí