Se viene el Seven!!!!

0
27

9430_152992407868_589287868_2804201_4189699_n

Esta semana entrante empieza el Seven de la URBA, ¿Hace cuánto se están preparando para el seven?
Nos estamos preparando hace 2 semanas, antes o después de los entrenamientos, los jugadores que estamos en Baradero y los que están en Bs As, nos juntaremos cuando podamos.

¿Qué importancia le dan?
Como toda competencia oficial que tenemos durante el año, el año pasado no nos fue tan bien, este año creo que con mas experiencia en juego de siete y con menos lesionados que el año pasado, esperamos tener un mayor desempeño.

¿Cómo ves el grupo que les toco?
Con Obras y Floresta nos conocemos en el juego de 15, pero en el juego de 7 no lo enfrentamos todavía, y Centro Naval no lo vi jugar nunca en el seven. Creo que estamos los 4 con las mismas posibilidades, a partir del miércoles que viene a las 19:00 hs veremos quien esta mejor.

¿Cuál es el rival más difícil para Uds.?
Cada uno de los integrantes de nuestra zona, porque no los conocemos, porque una cosa es jugar de 15 y otra muy diferente es jugar de siete.

A parte de este seven de la URBA, ¿van a participar de algún otro?
En la mayoría de seven que podamos, siempre y cuando el “campeonato” que estamos disputando no nos deje más lesionados y no se superpongan las fechas.

¿Qué equipo del grupo IV es el mejor en sevens?
No se, pero hay muchos equipos que tienen muy buenas individualidades, y a lo mejor hagan algo de diferencia en el juego.

Algo que quieras agregar…
A través de este medio quisiera felicitar a los 3 equipos que empezaron a jugar este año en el Grupo IV, y el año que viene ya son equipos de grupo III (Los Pinos, Daom, Vicente López), eso quiere decir que con compromiso y sacrificio cualquiera del Grupo IV en el 2011 puede estar jugando en el grupo III

Los Escorpiones cayeron ante Chacabuco

 

El Tiro Federal cayo ante Chacabuco de visitante 33 a 29. De esta manera quedó en la segunda colocación de su grupo esperando los cruces finales para definir la Copa de Plata.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí