Se viene la caminata «Todo por Ellas»

0
256
Como cada año las chicas de «Pelucas Solidarias Baradero» nos convocan a la caminata «TODOS POR ELLAS» esta modalidad ya esperada por todos los baraderenses se lleva a cabo en el marco del una concientización sobre el cáncer de mamas.
En este mes se invita a toda la ciudad a vestirla de rosa, desde los monumentos públicos hasta casas y comercios, en octubre basta recorrer las calles de Baradero para saber que ha calado muy hondo en la sociedad, se pueden apreciar que en siete de cada diez hogares esta identificado con un detalle de color rosa.
El evento organizado por «Pelucas Solidarias Baradero» se llevará a cabo este sábado 26 de octubre a las 14 hs. en el Puerto Local, donde se iniciará con algunas actividades previa a la caminata, el recorrido es simbólico, se tomará como punto de partida el playón del puerto y se extenderá hasta la rotonda regresando por Almirante Brown teniendo como punto de finalización el mismo lugar de inicio.
En el lugar se podrán adquirir gorras y remeras con el lema «TODOS POR ELLAS», cabe aclarar que es el único momento que Pelucas manipula dinero ya que con lo recaudado en este evento se hace una colaboración a entidades relacionadas con dicha enfermedad. El año anterior por ejemplo se le donó $ 10.000 al Hospital Lino Piñeiro y $ 10.000 a LALCEC ambas donaciones para que se traduzcan en Mamografias, este año aún no se ha decidido donde irá lo recaudado pero de seguro tendrá un excelente destino. Durante todo el año se manejan con donaciones físicas ya sea de cabezas de telgopor, materiales como cinta de papel hilos tules, telas para la confección de turbantes, y cabello que llegan a través del correo desde distintos puntos del País.
Desde BTI Felicitamos tan loable tarea durante estos primeros cuatro años de entrega de Amor, ya que cada sábado se pueden apreciar a distintas personas que acuden a la búsqueda de una peluca que hace que sea mas llevadera esta enfermedad, caras de distintas edades que se les roba una sonrisa y que ese termina siendo el pago a cada una de las colaboradoras que sábado a sábado donan su tiempo para la confección de Pelucas de cabello natural.
Caminata al aire libre, Sábado 26 de Octubre 14 Hs. Puerto Local «TODOS POR ELLAS»
 
Nota: Daniel Pérez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí