Se viene un nuevo Ciclo Artístico en Acción

0
153

Este sábado 13 a partir de las 20:30 en Aquellos Díaz, San Martín 2115, esquina Fermín Rossel, se presentará un nueva edición del Ciclo Artístico en Acción.

Este ciclo, que surgió a principios del 2019 con el objetivo de renovar y darle espacio a actividades culturales de Baradero, tendrá su tercera edición el sábado con la presentación de Ayelenteja y Los Matienzos, Mono Loco, Barro, Lapsus y el histórico conjunto El Reloj.

El Reloj es considerada una de las primeras agrupaciones de hard rock de Latinoamérica. Comenzaron a tocar en 1971 y durante esa década llenaron varias veces el mítico estado Luna Park. Desde 2017, se presentan bajo el nombre de Zabala&Frezza con Osvaldo Zabala en el bajo y la voz, Eduardo Frezza en guitarra, Richard Arena en teclados y Junnior Sic en batería.

También habrá un espacio literario, acrobacia aérea, exposiciones plásticas, dibujo en vivo con Edu Aguilar y Bestia Parda, actuará Freddie Mercury y mucho más arte.

Podes conseguir tus entradas contactándote con el Ciclo Artístico (Ciclo Artístico en Acción en Facebook e Instagram) o el día del evento a solo 150 pesos para disfrutar de una noche de música y arte local de calidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí