Se vienen la luces!!!!! Se viene Pepe!!!

11
35

100_0250-640x480

Si bien este es un proyecto que ya estaba en la gatera para lanzarce lo más pronto posible, la incorporación de Omar Pepe, como técnico del Lobo y la necesidad de entrenar en horario nocturno hizo que se acelerara. Rápidamente los dirigentes prometieron las luces, ya estaban puestas las columnas, se realizó en estos días el zanjeo correspondiente para colocar los caños por donde pasarán los cables, se encargaron 6 reflectores que estarán puestos y funcionando en no más de 20 días. Tiempo suficiente para que termine el torneo local y allí sí comenzar a trabajar para el Argentino «C».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. una sugerecia:poner un caño bajo la tierra para que lleve el cable no es lo mas conveniente,porque se junta agua dentro de el y no filtra,y estaria en contacto canstantemente el cable con el agua,y mas alla de que sea subterraneo el cable,es peligroso…

  2. felicitaciones a los q hicieron posible esto. es para imitar. no quedan mucho mas para agregar, asi se debe trabajar para un club.

  3. MATIAS, SEGUN CREO LOS CAÑOS VAN PEGADOS DE TAL MANERA QUE NO PERMITEN LA ENTRADA DE AGUA.
    AGUANTE EL LOBO

  4. Mejor asi entonces,lo que se suele hacer,es enterrar el cable,taparlo con arena y ladrillo comun,obvio que despues con tierra,ademas esto es mas seguro antes posibles robos…mucha suerte,y felicitaciones a todos lo que trabajan para que el club brille cada dia,y sea el mas grande lejos…VAMOS SPORTIVO!!

  5. espero qu ehayan despertado a los topos para salgan de abajo de la tierra y los vayan a ver….jajaja!!! Felicitaciones al club!!!

  6. MUCHACHOS QUEDENSEN TRANQUILO ESTA TODO CONTROLADO POR ESPERTOS EN LA MATERIA, NO METAN PALOS EN LAS RUEDAS SINO SUMENSEN A TODO LO QUE ESTA MASGNIFICA COMICION DE FUTBOL HACE Y VA HA QUEDAR EN LA HISTORIA COMO , LA COMICION MAS LABURADORA Y CON MAS LAURELES DEPORTIVOS DE TODA LA VIDA FUTBOLISTICA , DE BARADERO Y LA ZONA SUMENSEN, PORQUE CON LABURO LLEGAREMOS HA CUMPLIR NUESTRA META……………….ARGENTINOB.

  7. Muchachos no se preocupen por el caño y el cable, junto con el cable de iluminacion van los cables del circuito cerrado de television y un sistema de riego por aspersion que va a dar que hablar, y para sacar la humedad condensada dentro de la cañeria tenemos 3 opciones:
    1) colocar sistemas de ventilacion
    2) que zulma lobato se meta de un lado al otro con un trapito a secarlo
    3) colocar a un hincha de atletico en uno de sus extremos, que con la calentura que tienen, y van a tener por un largo tiempo, se seca al toque.

  8. FELICITACIONES A LA COMICIÓN DIRECTIVA ,SIN NINGUNA DUDA EL CLUB ESTÁ PARA OTRA CATEGORIA,NO SOLO POR LA PARTE FUTBOLISTICA SINO COMO INSTITUCION .
    SUERTE A OMAR PEPE,Y OJALÁ SE PUEDA ASCENDER!

  9. JaJaJa.. Muy Bieenn!!! Al fin no vamos a tener q jugar de 14 a 16 en el freezer!!! pongan Calefactores porque allá a la noche refresca a pleno!!! Suerte con el potrero!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí