Se vivió otro fin de semana de Noche de Almacenes y Mercado Raíz

0
177

En el marco del Plan Estratégico Turístico continúa desarrollándose la Noche de Almacenes de Ramos Generales que este fin de semana contó con dos ediciones: una en “El Torito” y otra en “Goyenespe” en Ireneo Portela: y Mercado Raíz en el Paseo del Puerto con el Mercadito Verde, el Paseo de Artesanos, los espectáculos artísticos en vivo y una nueva propuesta basada en una charla astrológica sobre el ciclo lunar.

Mercado Raíz todos los sábados en el Paseo del Puerto 

Mercado Raíz integra el Mercadito Verde con comida sustentable y productos saludables y ecológicos, con cocina en vivo y el patio de comidas; y el Paseo de Artesanos con piezas únicas e irrepetibles. En esta oportunidad se sumó la Licenciada en Sociología y Astrología, Camila Esteban quien brindó una charla de la luna y sus fases basada en un breve acercamiento al ciclo lugar y su relación con los seres humanos desde una mirada astrológica.

Además, en esta edición los artistas no se quedaron estáticos en un escenario, sino que recorrieron todo el Paseo del Puerto para brindar los espectáculos en vivo en los diferentes sectores. Los artistas que se desplegaron son: Gonza Rivas, Las Simples, Amor a Cumbia, El Loco, Los Chamacumbia Band y Granizados.

El evento continuará el próximo sábado desde las 18 horas en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown S/N).

Noche de Almacenes de Ramos Generales en “El Torito” y en “Goyenespe” 

El pasado viernes por la noche se desarrolló el evento en el tradicional almacén “El Torito” ubicado en Baradero, mientras que en la noche del sábado en el almacén “Goyenespe” de Ireneo Portela se vivió un nuevo capítulo del evento cultural, gastronómico y turístico.

En ambas jornadas con una destacada concurrencia, los espectadores disfrutaron de la gastronomía, la cultura, el patrimonio, la historia del lugar y de la localidad; y de espectáculos musicales en vivo.

En “El Torito” actuaron Hugo Castiglioni, Helena Muzzio, Los Chamacumbia Band, Estampa Litoreña y la pareja de baile compuesta por Fiorella Fuccaraccio y Gustavo Molina.

Por otro lado, en el almacén portelero “Goyenespe” se desplegaron en el escenario: Fernando González Paiva, Chango Fuccia, Eiti Leda, Toti Moyano y la pareja de baile Sembrando Sueños.

Durante marzo se seguirá desarrollando el evento en las localidades, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

Más información en [email protected] o [email protected]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí