Sebastián Estevanez cambia de canal y regresa en una nueva novela

0
172

El Trece tiene armada la nueva ficción que arrancará a grabarse en el mes de noviembre y será la tira que reemplace a la exitosa «Argentina, tierra de amor y venganza» en el prime time en el 2020.

La nueva apuesta de Pol-Ka será «Separadas» con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. La historia tendrá una fuerte temática femenina y aún se están eligiendo las contrafiguras masculinas para las protagonistas.

Esta ficción marca el regreso al canal de Sebastián Estevanez, quien en los últimos años estuvo en Telefe con ficciones como «Amor en custodia», «Dulce Amor», «Golpe al corazón», entre otras. Él había sido figura de la emisora de Constitución durante algunos años (la última en 2004 en «Pensionados») y ahora vuelve con una gran historia.

«Separadas» empezará a grabarse el 19 de noviembre y su estreno depende de la fecha de finalización de la «ATAV», la superproducción histórica que lidera las noches.

En la jornada de ayer, parte del elenco se reunió con Adrián Suar para ultimar los detalles de los contratos y el productor se sacó una foto con las protagonistas, que compartió a través de Instagram.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí