Secretaria de Salud: Comunicado del Dr. Genero.

11
133
Dr. Raul Genero

Desde esta Secretaria queremos informar a la Población de Baradero, que lamentamos profundamente el fallecimiento del niño Thiago Silveira acaecido esta semana,  que ingresara fallecido al Hospital Dr. Lino Piñeiro, y que se están haciendo las investigaciones correspondientes tendientes a aclarar las circunstancias en que ocurriera el hecho tan fatal, el motivo del fallecimiento y demás causas que pudieran haber ocurrido para desencadenar el suceso, para tratar de modificarlas en el futuro y acotar al máximo éstas situaciones para atenuarlas en lo posible y disminuir la posibilidad de su ocurrencia. Además informamos que ha sido desplazado del Cargo de Médico de Guardia de Pediatría al Dr. Luis Mori hasta tanto se aclaren los hechos y se determinen exactamente las responsabilidades del caso. Además se están realizando acciones tendientes a reforzar la Guardia Pediátrica que ahora se verá disminuida

 Sin otro particular y en nombre mío, el del Administrador del Hospital y la Jefa del Servicio de Pediatría, me despido de Usted atentamente.

Dr. Raúl Genero

SECRETARÍA DE SALUD

MUNICIPALIDAD DE BARADERO

Fuente: www.baraderohoy.com

Nota de BTI: es importante aclarar que el Secretario de Salud de la Municipalidad de Baradero, no envió el comunicado a www.baraderoteinforma.com.ar ni FM Diferente, sabemos que nuestra manera de trabajar no es de su agrado, pero debe entender el Doctor que es un funcionario y los comunicados deben ser enviados a todos.

Por tal motivo y considerando que el comunicado es de interés publico recurrimos a tomarlo del sitio colega Baradero Hoy.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Ahora la liga el Dr Mori
    un pobre viejo octogenario que comete los errores de quien ya hubiera merecido acogerse a una digna jubilacion producto de toda una vida de trabajo en la medicina.
    pero digan la verdad.
    El Dr Mori sigue ejerciendo porque ustedes pagan mal o no pagan y por eso no consiguen pediatras.
    No se saquen del lazo…

  2. POR QUE LO HICIERON IR A LIBERATTI??????? ES UNO DE LOS MEJORES PEDIATRAS, ESTÁ SIN LABURO, COMO SIEMPRE, PENSÁS DISTINTO Y SON “ENEMIGO”

  3. Si con un despido piensa arreglar la situación del hospital ¡qué equivocado está Dr.Género!Su gestión hace rato que no muestra diferencias notables en cuanto a calidad hospitalaria ¿no debería renunciar Ud.también al ver que todo sigue igual? o la culpa es siempre del que no se encuentra o no se sabe quien es? La honestidad se practica no se compra.

  4. creo q aunq este Dr.sea una persona adulta con merecedora edad de estar gozando de una jubilación no le quita la burrada de entender una simple gripe con una neumonía.

  5. Lucrecia: No puede estar mas a cargo de una guardia pediatrica el Dr Mori.
    Claro que cometio un error grave, diagnostico gripe y era neumonia.
    Pero Mori no se puedo jubilar porque no lo dejaron jubilarse y no lo dejaron jubiularse porque no hay pediatras y no hay pediatras porque les pagan mal.

    Explicame como puede ser que en el municipio de Tigre un medico gane mas del doble que en Baradero y esten todos los servicios cubiertos?
    Acaso Tigre no esta en la provincia de Buenos Aires?

  6. Esta mañana una pala mecánica municipal depositó en una propiedad privada, Gazcon 1540, cierta cantidad de tosca. Los vecinos protestaban por que dicha tierra tendria que ser depositada en la calle que buena falta hace. Quien conducia la máquina contestó que cualquier reclamo lo hicieran al corralón municipal, que él no decidia nada. Que les parece?

  7. Oscar y por que no se van todos los pediatras a Tigre y le dejan lugar a otros pediatras que deseen venir a Baradero? No podemos comparar GTigre con Bradero !

  8. A quién le consta que era neumonía? el dr. Gómez es mago? cuándo lo vio a Thiago?

  9. En una oportunidad llevé a mi nieta al Hospital ,esperé como una hora ,consulté en la guardia por la pediatra y me dijo q estaba en su habitación ,la hice llamar urgente ,apareció…y me hace pasar y en tonito alto me dice pase y deje la puerta abierta …ahí le contesté q yo iba x una consulta privada y cerré la puerta ,son chicas muy jóvenes q todavía no saben tratar al paciente,el Dr. Mori ,el Dr. Liberati son Señores,..otra.. el Dr.Fiori me ha atendido en el Kiosco de muy mala gana…,pero no culpemos al Hospital ,yo he estado internada por Pami dos o tres veces y me han tratado de lo mejor ,los médicos ,las enfermeras y las mucamas son un amor,estas últimas c pasan limpiando ,jamás tuve q comprar un medicamento ,hay timbre hasta en el baño…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí