Secretaria de trabajo, un puesto políticamente importante.

15
63

A raíz de la renuncia de Diana de Hoyos a la delegación del ministerio de trabajo en Baradero, un puesto políticamente importante quedo vacante y ahí empieza la “rosca”, por un lado los gremios en su mayoría: SOERM, ATE, SMATA, UATRE, etc. se reunieron ni bien supieron de la noticia y concensuaron proponer al abogado Pablo González, para sucederla, por considerar que es un profesional que hará valer los derechos de los trabajadores, afirmo una alta fuente sindical a Baradero te informa,  González es el nombre que llevarán a la mesa de negociación.

El oficialismo por su lado en las ultimas horas esta moviendo algunas fichas, parece que además del candidato oficial del Diputado Pcial. Ricardo Montesanti, el ex defensor de la seguridad José Hernández (rechazado por el “Aldismo”), habría surgido otro nombre, el del concejal Heber Lischetti, propuesto por el Intendente. Quien según trascendidos estaría de acuerdo y dispuesto a dejar su banca. (El HCD, perdería al mayor referente del Intendente y el concejal oficialista con mejor imagen ante la comunidad, pero es tema para otro análisis)

 

Mañana arranca un nuevo roce político entre el “caquismo” y el “aldismo”.

Los teléfonos no dejan de sonar entre políticos y sindicalistas y esta semana se sabrá el nombre del delegado del Ministerio de Trabajo en Baradero, un puesto políticamente importante.

 

Nota: El puesto es político y lo decide el titular del ejecutivo municipal, hasta ahora siempre hubo acuerdo con los sndicatos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí