Secuestran más de 3 mil películas de un local de alquiler de DVD de San Pedro

5
112

dvd

 

La Policía Federal Argentina realizó esta mañana un allanamiento en un local de venta y alquiler de películas en DVD ubicado en calle Balcarce 229 de nuestra ciudad.
El Subcomisario Rubén Cortese, de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal, informó que fueron oficiados por el Juzgado Federal Nº2 para realizar el procedimiento.
“Se trató de un allanamiento en el local Zona Libre, ordenado en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 22.382” indicó el funcionario policial.
El Subcomisario Cortese explicó que el procedimiento se realizó en presencia de testigos y con representantes de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
“El allanamiento terminó con el secuestro de una gran cantidad de DVD´s que serían apócrifos, de acuerdo a lo que indica la gente de CAPIF, además del CPU de una computadora que tendría los programas para la copia de películas” agregó el policía. Cortese dijo que, en total, se secuestraron entre 3 y 4 mil películas.

Los propietarios del negocio fueron notificados de la formación de la causa, pero no detenidos, y el comercio no fue clausurado.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. espero que pasen por baradero ya que hai videos truchos y tambien comercializan peliculas retruchas calle laprida

  2. esta bien que secuestren la pirateria pero aca en baradero tendrian que saquear todos los videos club ya que yo fui a tres y los tres te alquilan copias no originales…… igual a mi no me molesta ver copias.. no esta para comprar originales

  3. Sii Todos los DVD truchos, ree truchos!! No se pueden ni ver y te quejas y dicen que tu video anda mal.. buee!
    En todos lados venden las 3 pelis x $10, «la Cebra», «el Pancho», «la Bomba» puff.. y cuantos lugares mas!a esos quien los controla ???? basta de pirateriaa.. Ganen la plata laburando

  4. Primero si te venden porqueria vos sos el boludo q no sabe comprar; porq ahi mucha gente que nos dedicamos a esto y trabajamos mercaderia de primer nivel, y aparte este personaje que dice «que se ganen la plata laburando»……primero:los chorros son los que comercializan los originales y los venden en $40, hasta $100 un estreno, esos que se llenabam los bolsillos con estos precios y ahora son los mismos que las bajaron hasta $15 algunas para competir con la pìrateria (ahi esta el ejemplo numero 1 de que roban con los precios) y segundo:Esta persona se cree que es gratis lo que vendemos, que no nos cuesta nada, que no invertimos dinero y tiempo en esto??? Aparte los que se quejan son los que mas compran.Como las redadas que se dedican a incautar esta mercaderia «APOCRIFA», QUE DESPUES LA REVENDEN ELLOS POR SU CUENTA O SE LAS LLEVAN A SUS FLIAS!!!
    Entonces de que estamos hablando??? Que la sociedad de hoy dia se haga cargo tambien de esto porque les compete tambien, son los principales en esta causa porque esto es cada vez mas consumido; y con justificada razon!!!
    pORQUE NO VAS A PAGAR NI $50 NI $100 UNA PELICULA……..ES UN ROBOO…
    Muchachos hay que defender lo que consumen y basta de señalar con el dedo, que todos llevan un muerto en el placard!!!
    A hacerse cargo de una vez de sus herrores y no señalar al otro!
    ESTO YA ES ALGO QUE NADIE LO VA A PODER PARAR!!!!

  5. Y otra cosa que me olvide decir; «QUE SON CHISTES ESTO DE QUE LOS VIDEOCLUB NO TRABAJAN PELICULAS ORIGINALES»???????
    OBVIOOOOOOO……..Si un original sale entre 40 y 100 y lo alquilas como mucho unas 5 o 6 veces, porq te lo rayan y no sirve mas…»TENES PERDIDA»….NO HACE FALTA SER MUY VIVO PARA DARSE CUENTA QUE NO TENES GANANCIA SI TRABAJAS EL ORIGINAL…NO HAY MARGENES EN ESTO!!!
    ENTONCES A SACARSE LAS CARETAS A LA HORA DE DECIR; NO TRABAJABA CON ORIGINALES!!!!!!!! NINGUNO QUE SE DEDIQUE A HACER NEGOCIO LOS VA A TRABAJAR NUNCA PORQUE NO CONVIENE!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí