Seguidores de Susana marcharán pidiendo seguridad.

10
90

Un grupo de seguidores de la diva están organizando una marcha para pedir más seguridad. La idea es hacerlo el 18 de marzo, a las 18 horas, en Plaza de Mayo. Dicen los organizadores que cuentan con el apoyo de Moria Casan.
Es más, dicen que la Vedette y mandamás de “What Pass, Carlos Pass? se comunicó directamente con Susana para darle su apoyo por sus polémicas declaraciones.
Tras enterarse del asesinato de su colaborador Gustavo Lanzavechia la semana pasada, Su salió a hablar con su famosa frase “el que mata tiene que morir” se mostró a favor de la pena de muerte… lo que generó reacciones adeveras, pero algunas a favor. Y siguen dando que hablar.
Ahora, se espera que ella sea quien encabece la marcha y hable frente a los concurrentes, los que también se juntan por Facebook (la red social más importante del mundo en Internet), para debatir sobre el tema de la seguridad. Además de la Casan ya son varias las figuras que están siendo convocadas.

Fuente: www.diarioshow.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Y si blumberg junto tanta gente con su discurso represor… no me sorprende que los vuelva a juntar susana… lamentablemente muchos argentinos piden el regreso de las botas… cuando no te asesinaban los delincuentes sino el estado… que triste!

  2. para ramiro: q esperabas de esa gente? sis sos seguidor de susana debes tener el mismo pedo cerebral q ella, de lo contrario no se explica q tenga seguidores.

  3. Me parece que acá están mezclando las cosas, si a vos Ramiro, o a vos beto te asesinan a un ser querido…. que vas a pensar… en los derechos humanos?? nadie está pidiendo a los militares, el orden ya no es sinónimo de derecha, militares, o botas como vos decís Ramiro.

    Todos tenemos libertad de circular libremente… hasta que te afanan, te golpean, te maltratan, te matan…. eso te gusta?

    No se trata de Susana ni del mundo de la farándula, se trata de la seguridad de todos… o uds duermen con las puertas abiertas? no tienen rejas en sus casas? no controlan los hoprarios y las llegadas de sus hijos? no temen a los delincuentes??

    Por favor! no empecemos otra vez con el tema de los militares, la mano dura y todo eso…. la mano blanda le queda a los cadáveres, a los que merecían vivir, ir a laburar como uds…

    Si tienen alguna solución que no sea encerrar al ladrón y que pague por lo que hace.. por favor avisen! quizás uds tengan el remedio.

  4. Maria… no hay que esperar que te maten a un familiar o a tu decorador para acordarte de la inseguridad y de los derechos humanos… hay que acordarse antes y toda la sociedad tiene que trabajar por la inclusion de los excluidos por el sistema… susana jamas se intereso por ellos y ahora se viene a quejar…

    Decime una cosa que clase de solucion es la tuya??????? encerrar a los delincuentes??? para poder encerrarlos primero tienen que cometer el delito… y ahi ya tenes por lo menos una victima… te gustaria que esa victima seas vos??? la represion del delito no es un solucion porque precisamente implica que primero haya delito y ahi ya tenes victimas … la solucion es la prevencion del delito, no la represion y la prevencion se hace con justicia social, inclusion, redistribucion mas justa de las riquezas etc… cosa que susana y la oligarquia nunca defendio….

    Las medidas represivas por definicion implican que haya un delito y una victima… la solucion es la prevencion.

  5. coincido con ramiro: al igual q a tinelli nunca les importó nada, y ahora q la ven de cerca nos piden nuestro apoyo. tampoco les deseo q les pase algo, ojo. y si tengo una solucion: menos politicas q marginen mas gente, mas inclusion social , mas oportunidades a los excluidos del sistema, etc; esto no es a corto plazo (comparto q los q lo hacen deben pagar lo q hacen, te crees q soy tarado) y asumamos nuestras responsabilidades: xq los votamos; o xq no nos interesa la politica; y si no cabemos en ninguna de esas 2 categorias, fallamos en concientizar a los demas q esto asi no va. o como dijo el indio solari: «vos te crees q los chicos nacen malos». ademas, maria, no veo q nadie pida q se encarcele a los politicos q firmando un papel (decreto, promulgacion de una ley, etc) hacen mas daño q el q roba a mano armada (o no sabes q hay mas chicos q mueren de hambre x día q los q mueren en asaltos violentos, claro, ninguno de esos chicos es familiar tuyo asi q no lo ves). dejate de mirar el ombligo y reclamale soluciones en este tema al q las puede poner en practica, y no a mi; q soy otro pavote como vos q escribe en un foro. María, date un baño de realidad, pero no de la virtual en la q vivis.

  6. Betito, antes que nada, no sabes quien soy, no sabes cual es mi situación ni la realidad en la que vivo, como no se la tuya.

    El baño de realidad me lo doy todos los dias porque no vivo en baradero, vivo en capital, asi que cuando allá roban en un kiosco dos celulares y tres chicles, acá matan gente por un par de zapatillas.

    Justamente porque no me miro el ombligo estoy escribiendo acá y perdiendo tiempo en contestarte. Si estuviera ajena a lo que pasa en la sociedad ni siquiera me tomaría el trabajo de aclararte que en ningun momento, en ningun momento y lee bien!!! dije que apoyaba a susana!!!

    Tambien quiero aclararte que no vivo en ninguna realidad virtual, tampoco vivo en baradero donde todo parece más lejano, porque lo que vos ves en televisión, yo lo veo en la esquina de mi casa….

    La verdad pensaba decirte un monton de cosas, pero me estoy arrepintiendo, porque la verdad en tus comentarios anteriores sólo respondés a los mensajes de los demás…

    Los políticos hacen daño, todo tipo de daños, los que se te ocurran, pero no podés decirle que hacen más daño que los delincuentes asesinos a una persona que tiene enfrente el cadáver del ser querido…

    Aunque te parezca soy mucho más realista que vos, este es un año electoral, todos deberíamos pensar lo que vamos a hacer… no sea cosa que lo que sucede en capital se vaya haciendo moneda corriente en pueblos como baradero… ojo, que ahi lo vas a ver por televisión, pero en el canal local.

    Saludos.-

  7. Ramiro, Beto coincido plenamente con ustedes. Incluso leyendo en otros foros veo que somos muchos los que pensamos parecido. Los que miramos las causas, los que sabemos que no se trata de soluciones a corto plazo por que somos concientes que la sociedad que llevo 33 años destruir(al menos..por que no se si no deberia remotarme al 55) no se puede reparar en 3 meses.

    Hay un razonamiento en la sociedad y en cierta parte de la dirigencia politica, que nunca relaciona. Como dice la teoría general de los sistemas (de Ludwig von Bertalanffy, el padre de los sistemas) «El sistema es más que la suma de sus partes» es decir que cuando uno analiza un sistema además del comportamiento explicado por las partes existe un comportamiento emergente procedente de las relaciones entre ellas.

    Esto es lo que se conoce como enfoque sistemico (se aplica mucho en las organizaciones modernas) la seguridad (como parte del sistema social) esta directamente relacionada con la exclusión (subsistema social), con la educación(subsistema social), con la salud (subsistema social), con el sistema laboral (subsistema social), etc etc etc.

    Por ejemplo un política educativa publica generaría que mas cantidad de personas de bajos recursos accedan a educación, es decir si bien los padres son excluidos sociales, al menos sus hijos tienen buenas posibilidades de no serlo y una consecuencia sería mayor «seguridad» en el futuro. Lo contrario llevo a lo que pasa hoy.

    Una política de salud, podría conllevar a reducir el número de embarazdos no deseados, por ende habría menos personas con mas cantidad de hijos de los que puede mantener, por ende menos posibilidad de exclusión.

    Y así hay dos mil ejemplos mas.

  8. BETO SABES QUE PASA? QUE NUNCA PASARON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO AHORA. NO SE SI A TINELLI O A SUSANA NO LES INTERESA. LO SI SE ES QUE AL GOBIERNO LE DUELE QUE LO DIGAN DOS GROSOS DE LA TELE COMO SON ELLOS.- A LO MEJOR SIRVA PARA QUE RECAPACITEN Y SE CUMPLAN LAS LEYES O SE MODIFIQUEN OTRAS. A MI ME GUSTARIA VIVIR COMO ANTES DEJANDO LA BICI AFUERA NO TENER REJAS……ETC. LOS CHORROS SIEMPRE EXISTIERON PERO AHORA NO SOLO TE AFANAN SINO TE MATAN. NO ME GUSTA LA POLITICA PERO ESTO ES CULPA SOLO DEL GOBIERNO.

  9. Estoy completamente de acuerdo con TODOOOOOO lo que dice Maria. Los quisiera ver a ramiro y a beto, si los chorros tocan o matan a un ser querido, salvo que les corra agua por las venas. Tambien estoy de acuerdo con josè, no importa si es Susana o Tinelli, lo que interesa es que al ser tan conocidos, al gobierno no les va a ser tan indiferente una marcha de este tipo. Ojalà se pongan las pilas de una vez por todas. Pensemos bien al votar es nuestra oportunidad.

  10. Lilian a la que le corre agua por las venas es a vos… porque pones como ejemplo «si te matan a un ser querido»… quiere decir que si es un desconocido te importa tres carajos… yo no defiendo la delincuencia… obvio que me duele que maten aun ser querido… como tambien me duele que maten a cualquier persona… y coincido que hay que hacer algo para disminuir la delincuencia… en lo que difiero es en ese «algo» que hay que hacer… no creo que matar a los delincuentes sea la solucion… tampoco creo que encerrarlos solo por castigo lo sea… esa es la estrategia que se viene usando hace tiempo y esta a la vista que no funciona.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí