Según 638 personas el peor funcionario es Juan H. Panno

5
74

 

Hace 20 días atrás publicamos la siguiente encuesta: Según su opinión: ¿cual es el funcionario del gobierno Municipal que peor se desempeña?…

 

Con un total de 638 votantes, quién fue considerado el peor funcionario fue el Secretario de Servicios, Juan Horacio Panno, llevándose 153 votos.

 

Los segundos en la lista, elegidos por 88 personas, fueron Pablo Scarfoni,  Jorge Romero, quienes se desempeñan como Director de Inspección General y Director de Cultura respectivamente.

 

Las mejores gestiones serían la de Claudio Ruiz (Director de Deportes), Diego Gallardo (Jefe del área educación y cultura) y el doctor Julián Gómez (Director de Atención Primaria de la Salud).

 

La nueva encuesta es la siguiente: Según su opinión… ¿Quién será el candidato a Intendente 2011, por la Agrupación Pedro Carossi?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Juancito viejo pico en punta y se llevo todos los numeros, que verguenza resulta increible que pese a la opinion generalizada de toda la comunidad el Intendente haga como si nada,Panno no tiene ni dignidad si la tuviera deberia renuciar de manera indeclinable.

  2. Juancito : sos un excelento tipo. Volvé al Banco, te queremos AHI; no en la Muni.

  3. La encuesta fue quien fue el peor funcionario ,la gente dijo q Juan Panno estamos de acuerdo. Lo q no entiendo porque dicen q el mejor funcionario municipal sería Claudio Ruiz o el Dr Gomez, no se confundan la gente voto por el peor la encuesta nada dice de quien es el mejor . mi opinión es q esos funcionarios q para Uds serian los mejores, (si hasta Gustavo le realizo una nota como tal al aire en la mañana de hoy a claudio) estan lejos muy lejos de ser los mejores ,no olvidemos gestiones full time como la de diego Gallardo o la de la ex funcionaria Leticia Houriet esas si son gestiones q de votar al mejor funcionario ganarian ampliamente, Humilde opinión no tendensiosa solo sentido común no confundan a la gente son un medio serio

  4. ninguno me representa como ciudadana , lo que quieren como todo politico es llegar aun puesto y morder .son todos iguales cuando asumen se olvidan del soberano que les dio el voto .soberbia,lujuria ,vanidad, glotoneria o sea los 7 pecados capitales les sienta bien a este grupo de señores ,por no decir otra mala palabra

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí