Segunda fecha del campeonato IWOKA

5
67

 conn-flor-5921

 

EL Grupo Niyat llevó a cabo la 2º fecha del Campeonato Duatlón Rural IWOKA 5aSec, fue en Baradero con un muy buen numero de inscriptos

 

 conn-flor-597

 

Que el Grupo Niyat, crece día a día no cabe ninguna duda, que cada vez que hacen una competencia la gente se va chocha de contenta tampoco, eso es lo que pudimos apreciar este último domingo cuando se llevó a cabo la Segunda Fecha del Campeonato Duatlon Rural IWOKA 5 a Sec. La misma se llevó a cabo en el Balneario Municipal, donde se realizó la inscripción, la parte de pedestrismo y la entrega de premios, mientras que la parte de ciclismo se realizó en la Colonia Suiza, saliendo del balneario (donde se encontraba el parque cerrado) y recorriendo parte de la Colonia.

conn-flor-6001

El hábitat del lugar adornaba de manera increíble a una tarde esplendida, los competidores corriendo a la vera del Río Arrecifes y del Río Baradero para luego internarse en los paisajes de la colonia Suiza le daban un marco especial a la tarde.  

conn-flor-6071

Como siempre hubo dos pruebas, la promocional y la competitiva. En Primer lugar se llevó a cabo la promocional, 1,5 km de pedestrismo, 10 km de Bicicleta y 1,5 km de Pedestrismo, el ganador fue el “Chani” Ruiz, con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos y en la Competitiva fue Federico Rodríguez. Luego la entrega de premios, como siempre con premios hasta el quinto puesto y por supuesto a todos aquellos que se inscribieron (los primero 100) se llevaron la remera con la cual compitieron

conn-flor-608

Mediante la presente, Grupo Niyat, agradece la colaboración brindada para la realización de la 2º Etapa del Duatlón Rural 5àSec Iwòka a las siguientes empresas y personas:

         Sr. Intendente Municipal Dr. Aldo Carossi

         Sr. Secretario de Deportes Pr. Claudio Ruiz

         Sr. Osvaldo Mindurri

         5àSec Tintorerias

         Esso Servicentro

         Heladería El Mar

         Rodrigo Cavado

         Ivess Aguas Saborizadas

         Leo Gas

         Semanario La Opinión

         Lucia Capucce

         Ricardo Galesio

         Empleados del balneario municipal

         Alejandro Ciurca

         Mabel y sus chicos

         Gráfica Vidal

         Vivac

         Tiro Federal Baradero

         Y en especial a todos los competidores de Baradero por apoyar a este Grupo en sus actividades.

 

 

conn-flor-609

Sin lugar a dudas, a nuestras familias, que son nuestros pilares, nuestra contención en las malas y el primer abrazo en las buenas. Sin su apoyo, no podría ser posible el desarrollo de estos eventos.

A todos mil gracias. Atentamente Grupo Niyat.

conn-flor-614

 

conn-flor-616

 

conn-flor-620

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a todo el grupo y a los atletas de baradero por su participación. De a poco se va sumando gente y vamos mejorando todos el nivel. saludos para todos y a seguir apoyando el deporte de nuestra ciudad, ahora mas que nunca ya q contamos con el apoyo del municipio q se esta acercando a cada competencia q se realiza en nuestra ciudad..

  2. EN MIS FELICITACIONES Y PALABRAS CONCUERDO CON EL PATO.
    SI HASTA FOTOS DE LUJO TENEMOS,MUY BUENAS.
    SIGAN ASI MUCHACHOS !!!!!!

  3. Felicito a los iniciadores de este tipo de competencias por el esfuerzo que fueron poniendo día tras día, sin alardes y nada mediáticos, logrando que cada vez se incremente el número de inscriptos, no solo a nivel local, sino zonal, nacional y hasta la posibilidad no muy lejana de internacional. Espero no se politice, como suele suceder cuando se visualiza una «veta» importante, y lo transformen los oportunistas de turno en un evento «político municipal», como ha pasado en otras oportunidades. Digo por gente que «aparece» que antes no lo hacía. ¿Habrán visto la «veta»?, o se acercaron a colaborar…..? ¿Ud. que opina?.

  4. felicitaciones para todos, los que participaron. ahora a la gente no hay una que le venga bien cuando la municipalidad apoya por que poya cuando no apoya por que no apoya, dejemos de joder, y disfrutemos del deporte, y del lindo espectaculo que brindan los competidores

  5. concurrimos de saladillo a las dos competencias de este año
    brillante organizacion

    los seguiremos acompañando a pesar de los 250 km de distancia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí