«Segunda vez en tres semanas, ¿quien se hace cargo de esto?»

2
2943

En la madrugada del domingo, en calle Araoz al 1200, nuevamente el comercio de indumentaria deportiva «Habitu» fue víctima de roturas y robo.

Casi sin tiempo a reponerse del ataque anterior, este domingo los jóvenes dueños de este emprendimiento comercial se despertaron con la triste noticia de que el local había sido violentado nuevamente.

Muñidos de baldosas, los delincuentes, cuatro en total , dos de ellos menores, destruyeron una de las vidrieras y avanzaron dentro del local llevándose indumentaria de distinto tipo.

Como ocurre en estos casos, a los menores se les informó del inicio de la causa y fueron entregados a sus padres, para los mayores el proceso es un poco más lento, quedan alojados en la dependencia policial hasta mañana donde se les tomará declaración en la fiscalía de turno y volverán a la calle.

Mientras tanto los dueños del negocio, que apostaron a sumar un comercio más a la ciudad, que arriesgaron sus ahorros producto de otros trabajos, se replantean si vale la pena.

Ellos, las victimas, amargados y enojados, deben afrontar la reposición de la vidriera por segunda vez (Las compañías de seguro están empezando a analizar el historial de roturas de blindex de los comercios para ver si los aseguran o no), acondicionar el interior y reponer la indumentaria. Las perdidas en ambos atracos supera los $20000.

En la red social el joven y emprendedor comerciante, publicó algunas fotos acompañadas del siguiente texto;

«Segunda vez en tres semanas, rotura de vidrieras y más de $ 20000 en ropa. Eran cuatro, dos menores, que los papis los retiraron de la comisaría, ya libres por supuesto. ¿Quien se hace cargo de esto?»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Lamento lo que le paso a estos comerciantes. Mientras no cambien las leyes, los jueces y politicos (LOS MAS CHORROS), corruptos que nos gobernaron, nos gobiernan y nos quieren gobernar, de nada sirven las camaras, vigilancias, etc, etc que se coloquen. En este pais solo se castiga a los trabajadores!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí