Seguridad | Importante procedimiento realizado por personal de la Policía Comunal de Baradero

0
208

A principio de mes y en el marco de tareas investigativas que venía llevando personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal Baradero, juntamente a personal de la Sub DDI Baradero San Pedro, por un hecho de robo ocurrido en perjuicio de un comercio de electrónica ubicado sobre calle José María Paz de donde sustrajeron herramientas, se logra obtener información que indicaría que el autor se trataría de una persona conocida por cometer ilícitos contra la propiedad y que a su vez el mismo habría vendido el botín del robo a una persona de nuestra ciudad.

Debido a ello y bajo expresas directivas del Dr. Hernán Granda de la UFI nro. 8 del Depto. Judicial San Nicolás, se requiere diligencia de allanamiento la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías en turno para con un domicilio ubicado sobre calle Bolaños entre el 3200 y 3300 de esta ciudad, obteniéndose resultados sumamente positivos para la pesquisa, debido a que se constató la existencia de una numerosa cantidad de herramientas eléctricas, de mano, elementos nuevos de instalaciones eléctricas, bicicletas de alta gama, compresores, aspiradoras, un LCD de 42 pulgadas y numerosos elementos más de los que se presume resultan ser de procedencia ilícita, habida cuenta que el habitante del domicilio carece de documentación que acredite propiedad, además de que muchos de esos elementos son coincidentes con bienes que han sido sustraídos a otros vecinos de Baradero y que por así haberlo ordenado el Dr. Granda se van a ir convocando paulatinamente a efectos de exhibírselos a los damnificados.

Por otro lado también se incautaron autopartes, precisamente 1 Puerta de automóvil marca FIAT UNO, dominio BOC-947, la cual registra pedido de secuestro activo de fecha 23/01/19, a solicitud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, 1 Motor de automóvil marca PEUGEOT 504, dominio AKO-571 el cual registra pedido de Secuestro Activo por el delito HURTO, a solicitud de la UFI N° 12 Quilmes, 1 Parabrisas de automóvil de VW SAVEIRO, dominio UYH-722, el cual posee Pedido de Secuestro Activo, de fecha 20/03/19, por el delito de HURTO a solicitud de la UFI VTE LOPEZ ESTE.

Para con el morador de la vivienda, de 27 años, se cumplimentaron recaudos legales en el marco de actuaciones por ENCUBRIMIENTO y AVERIGUACIÓN DE ILICITO.

Por último, se hace destacar que la Fiscalía de intervención ha solicitado al Juzgado de Garantías en turno la detención de la persona sobre la cual se presume resulta ser el autor del ilícito en el comercio de electrónica y que también ha sido sindicado en otros hechos delictivos recientes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí