Seminario de teatro en el Rotary Club Baradero

2
50

rotary-1-640x480

Como un paso más en sus actividades culturales, el Rotary Club Baradero realizó durante el lapso mayo-octubre del corriente año un seminario de Teatro conducido por el señor José María Ballester, director fundador del Teatro El Galpón de Baradero.

rotary-2-640x480

Los alumnos que concurrieron a dichas clases participaron el pasado 19 de octubre de un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Institución y en el cual se mostraron siete fragmentos de la dramaturgia universal. Así se pudo apreciar “El zoo de cristal”, de Tennessee Williams; “Quién le teme a Virginia Woolf”, de Edward Albee: “Señora seria se necesita”, de Alberto Drago; “A qué jugamos”, de Carlos Gorostiza; “Volvió una noche”, de Eduardo Rovner; “Segundo Tiempo”, de Ricardo Halac, y “Raíces”, de Arnold Wesker.

Este amplio abanico teatral, muy aplaudido por cierto, permitió ser testigos de la seriedad, dedicación y entusiasmo de la totalidad del grupo participante.

 

rotary-club-internacional-640x480

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a todas los participantes y a la Comisión Directiva del Rotary, en seguir brindando este tipo de actividades, de la mano de Pepe Ballester, un verdadero MAESTRO e insto a próximas realizaciones.

  2. Una labor digna de destacar por el compromiso asumido y la solidaridad ya que el aporte de las alumnas ha sido destinado a una beca de nivel terciario para un alumno de nuestra comunidad. Nos comprometemos a próximas realizaciones

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí