«Separadas», el programa más complicado con el stop en las grabaciones por el coronavirus

0
66

La Asociación Argentina de Actores decidió posponer todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje hasta el 31 de marzo.

«Con motivo de la pandemia del COVID-19, situación de público conocimiento, y las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional, ante la urgencia que impone que en la mayoría de los ámbitos donde se desarrolla nuestra actividad no están garantizadas o son de difícil aplicación las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus, y considerando, además, la inevitable proximidad de las personas con las que se debe interactuar por nuestra labor específica, nuestro sindicato llama a posponer todas las actividades artísticas en las ramas cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo del corriente o hasta la fecha que pudiera indicar el Gobierno Nacional en los próximos días», señala el comunicado.

«En este momento en el que el valor de la solidaridad nos involucra, absolutamente a todes y teniendo en cuenta lo excepcional de la situación, que implica la posibilidad de contagio masivo del virus, apelamos a la responsabilidad de los empresarios del sector para no exponer a actrices y actores a tomar decisiones individuales que signifiquen la vulneración de estas elementales medidas de prevención», finaliza el comunicado que lleva la firma del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores.

En la actualidad, la única ficción diaria que tiene la televisión argentina es la tira Separadas que produce Polka para El Trece (al igual que El Tigre Verón, que hasta aquí se encontraba en pleno rodaje de su segunda temporada).

Según pudo saber el diario La Nación, la ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez acató las sugerencias y levantó las grabaciones.

Una fuente de la producción confirmó que tanto esta noche de lunes como mañana martes se exhibirán capítulos estreno, pero la continuidad podría verse alterada a partir del miércoles. Por esta razón, los responsables de la programación de El Trece están analizando distintas variantes en caso de no contar con más episodios para estrenar.

Una de las posibilidades que se barajan es la de hacer un repaso de la historia, con la emisión de sus mejores capítulos o compactos de cada uno de los episodios emitidos hasta aquí. También es factible que se le sumen minutos a los programas que anteceden a la ficción, como Telenoche y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí