Sergio Vergara: “No vamos a dejar que se queden con nuestro esfuerzo”

0
821

 

 

El viernes, cuando se presentó el nuevo complejo turístico deportivo de Luz y Fuerza también aprovechamos para preguntarle a Sergio Vergara, secretario del sindicato Zona del Paraná sobre la situación del camping y la idea del proyecto del espacio político  Encuentro Plural de dejar sin efecto la concesión.

“No vamos a permitir que personas se queden con el esfuerzo de quienes nos precedieron. Ahí los compañeros pusieron el lomo y nos pone mal que alguien piense que nos va a sacar. Son muchísimas familias de toda la zona que utilizan nuestras instalaciones”. dijo y agregó: “Tenemos todo en regla como indica la concesión por parte del municipio. En el 2014 nos pidieron la iluminación, el cerco y el entubado del zanjón, los primeros dos accedimos, el entubado exige una inversión importante y nosotros estamos dispuestos a colaborar siempre y cuando participe también la municipalidad, la provincia y “La Mutua”.

Sobre el predio en el que esta ubicado el camping Vergara refirió que el terreno es alto pero por la corriente del río y la cercanía de Vuelta Brava cada vez se va “comiendo” más: “Cada creciente tenemos que invertir por que la corriente destruye puertas, ventanas, parillas y además nos entrar a robar destrozando todo”.

Vergara comentó que entregaron un petitorio con más de 300 firmas a la Dra. Antonijevic: “la intendenta nos aseguró que no es intención de ellos de terminar la concesión si no por el contrario seguir mejorando la costa con nosotros incluidos”.

“Tuvimos la propuesta de una importante inversión de la federación de Luz y Fuerza para construir un restaurante de primer nivel pero los vecinos se quejaron por que eso le sacaba la vista al río y esa inversión se fue para otro lado”. comentó Vergara sosteniendo la intención de su sindicato de continuar mejorando el lugar.

Por ahora entonces y con la promesa de la misma intendenta el Camping de Luz y Fuerza no se mueve.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí