Serpi: “Las obras no están dentro de ningún plan estratégico”

27
57

 p6090067-640x480

José María Serpi, candidato a tercer concejal en la lista del Acuerdo Civico y Social que encabeza el Dr. Claudio Maroli, habló con nosotros acerca de la campaña que esta llevando a cabo el oficialismo.

 

Al respecto, nos decía: “Creo que el actor… el candidato testimonial que tiene el oficialismo mostrando todas las obras y usando todos los recursos municipales y recursos que dio la provincia de la nación para la ciudad usándolos en campaña es una falta de respeto para todos los ciudadanos y para toda la oposición en sí”.

 

Vemos como usa cartelerias espacios públicos dentro de la municipalidad para hacer campaña porque ninguno de esos carteles está expresado que es una obra de la municipalidad de Baradero sino que es un apoyo al intendente de turno”, agregaba.

 

En relación al intendente Aldo Carossi expresaba: “No es un candidato testimonial, sino un intendente testimonial… uno da testimonio por convicción, no por conveniencia

 

Sobre las obras anunciadas dijo: “son bienvenidas, pero no las puedo criticar porque no están dentro de ningún plan estratégico y entonces no se sabe por ejemplo, si la rotonda del puerto se unirá con la senda peatonal y de que manera, es necesario un plan estratégico, es fundamental planificar la ciudad que queremos”

 

A Baradero ni a ninguna ciudad le conviene que en dos semanas invadan con obras, apertura de sobres, licitaciones… hoy por hoy hay un movimiento de gente limpiando espacios verdes, limpiando cordones cunetas… ¿de que nos sirve dos semanas contra dos años de trabajo?” finalizó.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

27 COMENTARIOS

  1. serpi, lo que vos decis hasta una criatura de dos años se da cuenta. los unicos que parece que no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta por conveniencia, son nuestros iluminados gobernantes (el «testicular» carosi y su clan mafioso). creen que es la unica forma de seguir perpetuandose en el poder, usando esta forma de hacer politica tan vieja como el mundo. confio en mi gente, tengo fe en mi pueblo, creo que no se van a dejar engañar mas. el 28 la gente va a buscar algo distinto, va a buscar un cambio, aunque sea en el concejo deliberante. basta de hegemonia carosista, basta de soberbia, basta de sectarismos, basta de corrupcion, basta de engaños, basta de mas de lo mismo.

  2. Lo que faltaba ahora vamos a criticar las obras ojala haya muchas mas hacen falta ¿ plan estrategico? de que hablas son obras significan crecimiento para nuestra ciudad mejoran nuestra calida de vida, nos fortalecen como ciudad…la verdad sin palabras. Ustedes como fuerza politica nacieron simplemente para oponerce por oponerce destruccion se ve en le consejo, cada vez que tienen oportunidad de usar un microfono en ves de dar ideas lo unico que hacen es criticar y cuando tiran una idea realmente son absurdas, sabes que creo que si ustedes alguna vezllegaran al gobierno no sabrian ni como llegar a la plata por que no tienen idea de lo que es la administracion publica creen que esto es igual que el sector privado, la verda lamentable .

  3. Creo que con gente como José Serpi, el HCD si o si va a cambiar, gente nueva, joven, profesional y fundamentelmente con ganas de un Baradero mejor.
    Si comparamos con los candidatos de las otras fuerzar … mmmhhhhhhhhhh.
    Ahora lástima que les enchufaron a la Pulimeni, sino los votaría sin dudarlo.

    email: [email protected]

  4. ES VERDAD QUE HAY MUCHO MOVIMIENTO EN OBRAS CERCA DE LAS ELECCINOES. LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTA HACIENDO. SE DIGA LO QUE SE DIGA .. LAS OBRAS ESTAN !!!!!!!!

  5. Muchachos, por favor, no digamos que lo importante son las obras, son importantes,sí, pero dentro un plan que las regule, sino lo único que conseguimos son porquerías como la rotonda del puerto, por poner un ejemplo reciente. No dejemos que nos deslumbren a dos semanas de las elecciones, despúes se rascan por dos años más y Baradero sigue barranca abajo. No nos dejemos tratar como analfabetos, que porque nos pavimentan una cuadra los votamos, no, si es lo que tienen que hacer, es su trabajo. El pueblo vota para que gobiernen y velen por el bienestar de la ciudadanía, no para que hagan lo que quieran y cuando quieran.

  6. porque no apovechan para contarnos que es lo que piensan hacer en el caso de que ganen, en vez de contarno lo que ya todos sabemos, por eso sigo insitiendo en lo que dije en otro post, carossi va ganar nuevamente porque no hay nadie que nos diga que cosas mejores que carossi va a hacer, mas vale malo concido que malo por conocer.

  7. LO IMPORTANTE ES QUE CAROSSI HACE Y NO DESTILA ODIO COMO MUCHOS OTROS.

    DE QUE SIRVE SER PROFESIONAL Y JOVEN SINO LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR Y MENTIR

  8. Alguien dijo esto:

    «Creo que con gente como José Serpi, el HCD si o si va a cambiar, gente nueva, joven, profesional y fundamentelmente con ganas de un Baradero mejor».

    Creo que hasta ahora Serpi no propuso ningun cambio… ni el ni maroli… y esta nota es el mejor ejemplo… no hizo otra cosa que criticar lo que hizo Carossi pero que propuso???… todavia no hubo nadie que proponga!

  9. Que chapa le da ser joven y profesional????
    Nadie es buen politico solo por ser joven… y ser profesional???…. mmm Menem y De la Rua eran profesionales…

  10. Para hacer mejores cosas que Carossi no hace falta mucho esfuerzo hermano!!!!!
    hay que repartir entre algunos pocos durante casi todo el año y después unos días antes de las elecciones repartir un poco de cada cosa (sin ninguna planificación) total los energúmenos como Uds lo votan porque es peronista (???) porque hace algo (????) o porque es mejor malo conocido que malo por conocer (??????????????????????????????????) No me cabe duda que tenemos los gobernantes que merecemos.

  11. SI;TIENEN RAZON LASTIMA QUE TODO APERECE ANTES DE LAS ELECCIONES Y LA GENTE NO ES TONTA.NO CREO QUE LOS BARADERENCES COMAN TODO ESTE CIRCO.ESTA BIEN QUE HAGAN OBRAS CON TODO LO QUE CURRAN,PERO NO SOLAMENTE CUANDO TIENEN MIEDO DE PERDER UNA ELECCION.DEJALOS QUE HAGAN TOTAL NOSOTROS PAGAMOS LAS OBRAS Y LA CAMPAÑA ELECTORAL A Y NO NOS OLVIDEMOS QUE TENERMOS QUE APORTAR PARA LOS PUROS DE LOS TRES MOSQUETEROSS

  12. El arquitecto Jose Serpi debe ser el unico que reniega de las obras, mientras una parte del pueblo se alegra del total de infraestructura que logro Carossi, la oposicion reniega de tantos logros, comparemos y pensemos, un proyecto tipo MIAMI, Costa Brava, definido como emprendimiento turistico y comparemoslo con el Parque del Este, con su Reserva Natural-Vivero-Estacion de Cria-Centro Turistico-laguna de los patos- sendero-bicisendas, educacion ambiental, ecoturismo…
    donde en un ex basural y tranformando el mejoramiento de la planta depuradora, cuantas cosas en una inversion historia de Carossi, con muy poco dinero y al servicio de toda la comunidad y no de unos pocos…
    A seguir proyectando y proponiendo!!

  13. Dejen de hacerles publicidad a ACUERDO CIVICO, NO SON UN MEDIO INDEPENDIENTE?????
    DESPUES NOS QUEJAMOS DE LOS DEMAS, NO ESCUPAMOS HACIA ARRIBA!!!!!!!

  14. EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO…DE QUE SE LAS DAN AHORA?
    TODOS OPINAN ANTES DE LAS ELECCIONES Y TIENEN LA SOLUCIÓN PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE HACERLE FRENTE A LA COSA SON IGUALES Q CAROSSI.
    TODOS SON IGUALES,NO SE SALVA UNO.
    MUCHA CRÍTICA AHORA Y CUAND LLEGAN A LA BANCA NO HACEN NADA,SI SON OPOSICIÓN SE AMIGAN CON EL OFICIALISMO Y LOS OFICIALISTAS HACEN LO QUE QUIEREN.
    TIENEN QUE ENTENDERLO DE UNA VEZ,SEAN COHERENTES CONSIGO MISMOS Y VAYAN A LAS ELECCIONES SIN CRITICAR A NADIE.
    AHORA NO ESTÁN CON LOS RADICALES QUE TRAJERON AL ARQUITECTO PARA QUE PLANIFIQUE, Y EL OFICIALISMO LE PAGO BASTANTE?
    ESO DEMUESTRA QUE CUANDO HAY ALGO TURBIO ESTAN TODOS DE ACUERDO Y NOS QUIEREN HACER TRAGAR QUE ES UN BIEN PARA BARADERO.
    LABUREN Y SI LES TOCA,Y SON BUENOS…DEMUÉSTRENLO!!!

  15. José no te preocupes, esta gente «no entiende» de que hablas.
    Baradero necesita de gente como vos con capacidad y profesional para cambiar este presente tan gris de nuestra querida ciudad.

  16. SERPIIII… UNA VEZ QUE HACEN ALGO EN BARADERO TE QUEJAS??? DE QUE OPOSICION HABLAS… YO SOY UN CIUDADANO COMUN Y NO PUEDO SALIR A CORRER TRANQUILO POR EL MEJOR LUGAR QUE TIENE LA CIUDAD PORQUE NADIE HACE NADA… UNA VEZ QUE LO INTENTAN SE QUEJAN….. ESTAN LOCOS!!! … QUE TE PAAAAASA SEEEERPIII… TAS NERVIOSOOOO!!!!

  17. La verdad que es TRISTE lo que están haciendo con esta ciudad, y mas triste y vergonsozo que se jacten de lo que hacen próximo a las elecciones, no veo desde mi lugar ninguna acción coherente, nada lleva a nada, empiezan una senda peatonal por acá, hacen una rotonda por allá, un cartel vial para la entrada, una placa para esto o aquello, Todo a las corridas y sin ninguna meta clara, quisiera ver qué proyecto hay para la costa, y con que finalidad.
    No nos conducen ha ningún lado, no somos una ciudad turística, cultura auspicia cualquier cosa, la parte fabril tampoco crece, lo único que se ve es un crecimiento el aérea comercial, parece que vivimos del trueque acá en Baradero, este comerciante le compra a aquel, y ese le debe al otro que espera que fulano le pague para poder saldar su deuda…
    Quizás deberíamos ver que cuando uno proyecta algo se necesita planeamiento, En este momento con Carossi lo que esta haciendo es ponerle dulce de leche a la torta que todavía esta en el horno… SE NECESITA UN ORDEN para hacer las cosas, y un fin claro de lo que se quiere alcanzar… en el caso de Baradero no se camina para ningún lado… es una real payasada lo que esta pasando…
    Es triste ver como los demás crecen y nosotros no!, coincido con El arq. Se necesita planeamiento no solo para las OBRAS sino para ver que camino tomar, y poder sacar el mejor provecho a nuestra ciudad, así crece y con ella crecemos todos.
    Si queremos UNA CIUDAD MEJOR EXIJAMOS QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO PARA ESO LOS VOTAMOS Y PARA ESO SE LE PAGA.
    MÁS PLANEAMIENTOS Y MENOS PALABRAS.

  18. SERPI VOS CON EL PROYECTO COSTA BRAVA TE IMPULSASTE A LA POLITICA,NO TE PARECE QUE ES POCO ETICO PARA UN PROFESIONAL VALERCE DE ESTA ESTRATEGIA, SABIENDO QUE ERA UN PROYECTO FARAONICO PARA UNA COMUNA QUE NESECITA DE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES, COMO POR EJEMPLO SEGURIDAD,SALUD,ERRADICACION DE LA POBREZA,FUENTES DE TRABAJO, ETC.POR FAVOR LARGUEMOS EL AUTOCAD PARA SEGUIR DIBAGANDO Y PRESENTEMOS PROPUESTAS SERIAS DIGNAS DE UNA NOBLE PROFESION COMO LA QUE USTED TIENE.

  19. ¿Ah si ser joven y profesional es una garantia no?
    Como el candidato de la gorda Carrio en Buenos Aires, Prat Gay: joven, profesional y titere del Banco Mundial, FMI etc etc, toda una garantia! De endeudamiento , sometimiento, hambre, miseria…
    Vamos todos con la Coalicion y sus propuestas invisibles!!!

  20. Ridiculo el eslogan de campaña de Maroli » No te parece que es hora de controlar a carossi», eso estodo lo que tienen, esa es la idea de cambio, para eso quieren llegar al consejo y las ideas y los proyectos, oponer por oponer amigos dede la coalicion sin animo de ofender son un rejunte que tiene poca vida.

  21. para ah bueno: prefiero que me califiques como energumeno y no ser gorila como vos, yo no voto por partido voto por lo mejor para Baradero a lo mejor vos pensas distinto y bueno el 28 tenes la oportunidad, como la tuvistes hace poco como la tendras dentro de 2 años y asi sucesivamente hasta que seas viejito.

  22. un joven escritor en los 70 le dijo a Borges: yo soy un escritor peronista
    a lo que Borges repuso: «bueno…yo también soy ciego»
    bueno, es lo que pasa, todos vemos como Baradero se va undiendo, y el oficialismo festeja.
    estamos para atrás muchachos.
    miren a San Pedro, Ramallo, Campana, Zárate… esta gente que nos gobierna no tiene un rumbo, no tiene otro plan que seguir ahi. El único plan que tienen para Baradero es que ellos continúen.
    y lo peor es que mucha gente no vota con la cabeza….

  23. SI NO QUERES QUE BARADERO SIGA SIENDO LA CIUDAD MAS ATRASADA DE LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL VOTA AL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL AHORA Y EN EL 2011.-

  24. ENTONCES Carossi es lo mejor para Baradero??? lo será para los dueños del terreno donde está el basural (vos sabés de que hablo no? …para los gerentes de las plantas industriales de baradero que siguen con el festín y para los que están esperando ser contratados por la Muni o ser efectivizados (no serás uno de esos no?). Yo también estoy contento con poder elegir a mis gobernantes pero sabés que? lo hago en función de lo que puedan aportar para mejorar esta ciudad, provincia y país donde vivo y no por un interés personal.

  25. TODOS HABLAN Y NADIE HACE NADA!!!!! CAROSSI YA ESTA EN LAS ULTIMAS!!!! POR OTRO LADO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LE DEN PRENSA A SERPI QUE NO ORGANIZO NUNCA NADA EN ESTE PUEBLO, NI SIQUIERA JAMAS FORMO PARTE DE UNA COMISION BARRIAL NI DE NINGUN CLUB. ES UNA RISA QUIEREN MANEJAR LA CIUDAD DE LA NADA, PRIMERO MILITEN AUNQUE SEA EN UN CENTRO DE ESTUDIANTES!!!! QUE QUEIREN FAMA???? PROTAGONISMO?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí