Serpi: «Nos sorprendió la posición de la Agrupación Carrillo»

6
56

100_4011-640x480

El Acuerdo Cívico y Social, el día viernes en la sesión extraordinaria del HCD, ha decido no dar sus votos para apoyar el presupuesto 2010 presentado por el poder ejecutivo local. Asimismo por ser minoría, éste quedo aprobado de igual manera.

Entre los motivos por los cuales no han decidido votarlo, el concejal José María Serpi nos explicaba que su bloque consideraba “que se necesitaba un mayor tiempo de análisis”.

“Lo único que se pidió es que se diera ese tiempo y se pueda elevar las modificaciones que el bloque consideraba que tenían que cambiar del presupuesto y que de ahí volviera para su definitiva aprobación”, agregó.

Por otro lado,  expresó que considera al igual que el resto de sus compañeros que  no tenían la información necesaria de cómo fue considerado el presupuesto. “Es un presupuesto que está basado en un sistema RAFAM e involucra muchos rubros en los cuales no se especifica el desarrollo de todas las actividades… entonces creíamos que por más que haya bajado de la Secretaría de Hacienda, las demás áreas bajaran a explicar cómo habían desarrollado cada presupuesto”, explicó.

Con sorpresa

Así fue la reacción del Acuerdo Cívico y Social ante la decisión de la Agrupación R. Carrillo de apoyar al presupuesto 2010. “Realmente nos causó sorpresa cuando en realidad creíamos que la justificación de su voto la tenía que hacer el presidente de su bloque… creemos que desde el punto de vista de lo que ellos planteaban de marcar las cosas positivas y reclamar las cosas que crees que están mal , creo que en este caso tomarse un tiempo más para el análisis no estaba mal”.

Consideró además que la justificación de la Agrup. R. Carrillo no tiene demasiada validez porque “la aprobación o no del presupuesto no va a impedir la llegada de las obras a Baradero“.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Mas me sorprendio a mi, ustedes en el 2001 dejaron un pais desastrozo, y una presidencia nefasta y ahora se quejan por una presidencia del concejo ,,,

  2. José….qué te sorprendió? todos sabíamos esto y lo dijimos antes de las elecciones.
    sorprendidos estarán los que creyeron en Elmer

  3. Peregrino, no estoy sorprendido, estoy re caliente con lo que me hizo creer Elmer y esa banda de estafadores.

  4. pareces honesto continua en la actividad privada , a que a Descalzo no lo sorprendio la desicion de Elmer ojo……. en politica la honestidad juega en contra . te paso nombres para q lo manejes con pinzas ( descalzo, Bogado, carossi,Elmer, Montesanti,carbone, Gomez,Ruiz, Mindurry el dinosaurio, Olinda)
    confia en marolli, Leo Peris basta no me quedan mas eber se paso a legales por conveniencia para no estar expuesto

  5. anti chaban…vos no tenes verguenza las estupideces que decis…de la rua se tuvo que ir porque ustedes los peronachos le hicieron la camita y le tendieron la trampa…pero comparandolo con lo que estan haciendo ustedes ahora, chupete de la rua es un “bebe de pecho”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí