Serpi: «Se van a mover fichas hasta último momento»

0
31

serpi

En lo que concierne a la política partidaria local aún se debate muchísimo lo que puede llegar a ocurrir el 10 de diciembre, día que cambiarán las autoridades legislativas.

 

El concejal electo en las últimas elecciones legislativas, arquitecto José María Serpi manifestó que todavía en el ACyS no está definido quién ocupara la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. “Aún no está definido. Seguramente va a ser uno de los dos, o Martín o Nano, quien será presidente del Concejo”. 

Si bien muchos consideran relevante a la posibilidad que la Agrupación Pedro Carossi quede en el mes de diciembre con sólo dos concejales (previo traspaso de los ediles Bernatzky, Lischetti y Peris al bloque Ramón Carrillo, José manifestó que aún no los ve decididos a este cambio.

 

“Yo creo que movimiento va a haber… desde mi punto de vista creo que aún no hay señales de que estén decididos. Uno ve movimientos de parte de Peris y Lischetti pero después siguen participando y estando en los actos del Carossismo hasta ultimo momento. Los últimos 100 metros de la recta van a ser para ellos bastantes caóticos; para todos en sí, porque van a mover fichas hasta último momento”, finalizó el arquitecto.

 

“Sólo fuimos llamados una sola vez”

Por otro lado, en esta semana en la cual se han presentado muchos proyectos que planean modificaciones de nuestra ciudad en materia urbanística, el arquitecto manifestó que desde la presentación en el año 2006 del proyecto “Costa Brava” -ideado junto a algunos de sus colegas- solo fue citado por el poder legislativo para tratarlo en una sola oportunidad.

“Creo que lo más importante de todo es no ir armando proyectos aislados como se están armando sino presentar todos los actores en una mesa y concretar un proyecto que abarque toda la costa del Rio Baradero y sea uno sólo”, explicó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí